Ahora, más que nunca, los inventores necesitan contar con fuentes de financiación fiables que disminuyan el riesgo de cualquier inversión. Para cubrir tus necesidades de financiación y de venta anticipada, te ofrecemos el mejor servicio de crowdfunding para diseñar campañas a medida para tu proyecto. Recaudamos fondos y organizamos la promoción y venta anticipada de tu producto

¿Con quién trabajamos?

crowdfunding UluleUlule es la plataforma de crowdfunding de recompensa líder en Europa,

y disponible en 7 idiomas. Además, es conjuntamente con el Club de Inventores la primera en crear un apartado pensado sólo para difundir los proyectos de los inventores, que gestionaremos en exclusiva a través del Club.

Permite financiar proyectos creativos, innovadores y con impacto en la comunidad, dándoles visibilidad internacional. Tanto si estas empezando como si tienes un proyecto consolidado, tendrás a tu club y un equipo de expertos en crowdfunding que te asesoraran para que tu campaña sea un éxito.

¡Damos vida a las buenas ideas, y nos encantaría que la tuya fuera una de ellas!

¿Qué hacemos nosotros?

Preparamos una estrategia única para conseguir el éxito en todos los sentidos. Nuestro objetivo es crear una campaña optimizada donde tú tendrás el control total sobre las recompensas, precios e información para generar la interacción con las personas que aporten a tu proyecto.

Algunos puntos importantes de tu campaña son:

  • No estarás solo: Presentaremos el proyecto contigo, te ayudaremos a definir qué estrategia y recompensas marcar para lograr tus objetivos.
  • Duplicarás la difusión: Además de toda la fuerza que pueda aportar ULULE, nos volcaremos difundir tu proyecto con toda nuestra base de datos, además de animar a otros inventores a participar en las campañas de sus “compañeros de viaje” y hacer envíos periódicos a los medios de comunicación para conseguir ampliar la difusión de tu proyecto.

crowdfunding reglas basicas

La plataforma de crowdfunding facilitará la monetización de tus interacciones en las redes sociales desde el primer día de la campaña.

https://es.ulule.com/club_de_inventores/#/

Consúltanos ahora y responderemos todas tus inquietudes a través del formulario en el Asunto Solicitar Servicios en el apartado Crowdfunding.

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
Escribir un comentario