Llámanos: +34 93 237 75 73 / +34 640 326 159   -   Escríbenos Aquí

Crear un buen plan de comunicación consiste en generar noticias en medios de comunicación específicos que puedan suponer un apoyo para el invento. De esta forma, se consigue no sólo dar a conocer el invento, si no conseguir una mejor visibilidad y fiabilidad de cara a posibles inversores y empresas interesadas.

El Plan de Comunicación es un importante elemento estratégico para cualquier empresa o inventor para lograr un objetivo final. Puede ser definido como el conjunto de recursos de comunicación de los que dispone un inventor para intentar llegar a su público. Por lo tanto, la Comunicación es todo lo que dice sobre sí misma. Es tan importante tener un buen Plan de Comunicación como la idea misma, porque si la gente no sabe de tu invento, nunca se conseguirán unos resultados óptimos.

IdeaIdea

PlanificaciónPlanificación

Estrategia Estrategia

ResultadosResultados

Con frecuencia, el inventor ha puesto todos sus esfuerzos en concebir una idea innovadora y, cuando llega la etapa de comunicar su innovación, es decir venderla a su público objetivo, minimiza su esfuerzo como si la innovación por si sola tuviera la capacidad de convencer a cualquiera. La realidad nos dice que no es así, que hay muchas ofertas y soluciones para multitud de problemas y que solamente las más promocionadas logran abrirse paso en el mercado de por sí muy competitivo.

Plan de choque…

Plan de ChoquePara paliar ese inconveniente, aprovechar el margen temporal que nos da la ley dentro del año de prioridad y ver de inmediato cómo responde el mercado sin exponer muchos y cuantiosos recursos, el Club de Inventores ha confeccionado un plan de acción que, con pocos recursos, abarca y comprende una serie de actuaciones de realización inmediata y que nos dan inputs para saber después movernos convenientemente. Es como ponerse a gestionar la invención sin pérdida de tiempo.

El Club de Inventores promocionará la innovación del producto a través de unas determinadas acciones de comunicación y de carácter netamente comercial personalizado para cada invento.

Puedes pedir el presupuesto de tu plan de comunicación sin ningún compromiso en el formulario inferior indicando el asunto Solicitar Servicios en el apartado Plan de Comunicación.

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar

 

Escribir un comentario


Contáctanos

Business Center
C/Septimania 31 bajos - 08006 Barcelona
Teléfono: +34 93 237 75 73 /+34 640 326 159

  Escríbenos Aquí

Síguenos

En este portal utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el sitio web y optimizar su funcionalidad. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de estas cookies.