¿Qué es el Club de inventores?

Una Asociación con casi 40 años de experiencia, tenemos como misión acompañar al inventor en todos los procesos para que consiga convertir con éxito sus ideas, nos dedicamos a proteger invenciones que ayuden a resolver los problemas cotidianos o aporten diseño e innovación a la sociedad.

Contamos con una amplia red de colaboradores a nivel nacional e internacional para promover los inventos.

¿En qué podemos ayudarte?INVENTOS alexander shatov PEJtZfT6C1Q unsplash

En el sector de la innovación hay que conocer bien las fases por las que atraviesa un invento, por ello entendemos al inventor desde el principio hasta la búsqueda de acuerdos comerciales para ponerlo a disposición del público. Con nosotros podrás adquirir todo el apoyo hasta conseguir lanzar tu invento al mercado. Formando parte del club, y gracias a nuestra experiencia y colaboradores, tendrás a tu disposición un equipo que te ayudará a cumplir cada una de las fases que tenga tu proyecto.

Nuestros Servicios

Como asociación líder en el sector de la innovación en España, luchamos día a día para que nuestros afiliados tengan a su disposición servicios ofrecidos por los mejores profesionales al precio más reducido.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer servicios profesionales y de calidad, siendo una Asociación reconocida en la innovación como es el Club de Inventores.

Nuestros encuentros I+N (INNOVACIÓN + NETWORKING)

Quienessomos NuestrosEncuentros

Además de nuestras acciones internacionales queremos conectar a nuestros inventores con colaboradores, empresas, autónomos y profesionales de toda España, para que puedan intercambiar opiniones, consejos y contactos, construir una comunidad de inventores ya que creemos que la unidad fortalecerá al sector de innovación. Todos los encuentros se realizarán en un marco especial y en un ambiente distendido, pero siempre con el mismo objetivo: que los inventores puedan ampliar sus redes de contactos y posibilidades de negocio.

 
Somos miembros de IFIA

El Club de Inventores es referencia obligada tanto por su antigüedad como por las acciones que impulsa en la Federación Internacional de Asociaciones de Inventores (IFIA), como de la Asociación Europea de Inventores de la que es socio y fundador.

Somos la única asociación nacional que forma parte de estas dos organizaciones, que tienen una gran presencia en el sector de la innovación, y una gran repercusión en todo el territorio internacional.

QuinesSomos Iogo Ifia

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, enviarnos una inquietud o comentario, mostrar tu invento aquí o consultar sobre nuestros servicios, LLENA EL FORMULARIO. Te responderemos tan pronto como sea posible.
Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar