Si deseas contactar con empresas o inversores, para presentar tu proyecto, no hay mejor medio que un buen prototipo y un buen material audiovisual. Para esto el club te propone las siguientes opciones:

Prototipo funcional¿Prototipo funcional?

El club de inventores, colabora con diferentes ingenieros industriales, los cuales pueden desarrollar tu prototipo funcional, desde su diseño y funcionalidad, hasta la elección del material más adecuado. En un tiempo récord, te aseguramos tu prototipo físico y con las soluciones técnicas para tu invento.

¿Diseño 3D y video?

Si no te puedes permitir el diseño funcional, el club pone a tu disposición profesionales que pueden desarrollar tu invento en un dibujo en 3D y darle movimiento, es como verlo funcionando pero sin tenerlo físico. 

Prototipos 3d

Prototipos 3d

 

Impresión 3D

Impresión 3DSi bien la impresión 3D, todavía no llega a la perfección, mediante ésta técnica muchas ideas pueden llegar a cobrar vida, ya que es una técnica muy avanzada y no supone un gran costo. Se dice que vale más una imagen que mil palabras y , eso lo viene a hacer el 3D. La tecnología actual permite tener en horas el producto final y a un coste del precio del calderilla de bolsillo.

El 3D permite visualizar el invento, poderlo enseñar y ver si requiere alguna corrección. Tenemos incorporada esta tecnología en nuestro staff. Pídenos un 3D y tendrás en tus manos tu invento hecho realidad.

En el Club de Inventores Españoles diseñamos tu prototipo. Sólo tienes que solicitarlo en el formulario inferior bajo el Asunto Solicitar Servicios en la selección 3D ó Prototipos:

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar

 

Escribir un comentario