Concebir y desarrollar la idea, es un trabajo difícil y complejo, pero el siguiente paso es aún más!

Una vez desarrollada la idea, para sacarle beneficio, entran varios agentes en juego que serán los que nos ayuden en este proceso de comercialización. La realidad es que las fuerzas del inventor llegan hasta cierto punto y si no contamos con ayuda de agentes colaboradores, el proceso de sacar provecho a nuestro patente será muy complejo.

Los Fabricantes

Fabricantes y Empresas AliadasÉstos son aquellos agentes que tienen los medios y las herramientas necesarias para producir nuestro invento. Son empresas pequeñas y grandes que tienen la capacidad suficiente, mediante diferentes técnicas, para hacer frente a una demanda alta de fabricación de nuestro invento. Generalmente son colaboradores que fabrican a cambio de un beneficio monetario, pero siempre se puede negociar la fabricación con beneficio por porcentajes, ya que, en este caso, es el fabricante el que hace una gran inversión y saca beneficio según las ventas de producto.

Antes de gastar dinero investigando por tu cuenta quien puede fabricar tu invento, haznos una consulta, te acortaremos el camino. Tenemos un sinfín de empresas que trabajan con nosotros en todos los sectores y de todas las especialidades. Si das desde el principio con el proveedor adecuado, habrás dado un gran paso. En la fabricación no solo te ventilas el precio sino la fiabilidad, la optimización del proceso, la calidad y la permanencia en el mercado. Hoy podemos fabricar en cualquier parte del mundo; tu no te preocupes de las fronteras: buscaremos el mejor.

Llena ya el formulario que está a continuación y consúltanos sin compromiso en el asunto Solicitar Servicios en el apartado Fabricación y Empresas Aliadas.

Imagen: andrew-ruiz-Cehlo_2ZbTc-unsplash
Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
Escribir un comentario