Llámanos: +34 93 237 75 73 / +34 640 326 159   -   Escríbenos Aquí

¿Tienes una patente y no saber cómo sacarle el máximo beneficio?

Nosotros sabemos cómo sacarle provecho a una patente y podemos ayudarte. La compraventa de patentes, para nada es una tarea fácil. Podemos asegurar que es la manera más difícil de sacarle provecho a una idea. Pero no te preocupes que no es imposible.

En el club de inventores somos expertos en propiedad industrial, por esta razón debemos tener muy claro las estrategias a seguir en cuanto a la compraventa de patentes. Vosotros como inventores tenéis que tener claro que una patente es una propiedad por lo tanto hay que tratarla como tal.

compraventa patentes gif

Formas de sacar provecho a una patente:

  • La explotación directa: Esta es la manera más recomendada a aquellas personas emprendedoras que siempre han soñado con tener su negocio. Sin duda, si se hace la gestión correcta, esta forma puede llegar a ser muy beneficiosa, ya que si se llega a fabricar  un invento y con las estrategias de marketing correctas, puede ser un gran logro, y llegar a ser una empresa internacional.
  • La licencia de patentes /royalties: Esta forma sin duda es la más cómoda para el inventor ya que se trata de ceder los derechos de la patente, es decir, una empresa interesada «alquila» la patente a cambio de un porcentaje en los beneficios de ésta que supone para la empresa.
  • Compraventa de patentes: Está la manera «soñada» por muchos inventores, ya que se trata de la manera más rápida y eficaz. Una patente con novedad mundial y aplicación técnica, sin antecedentes, puede llegar a valer hasta las 6 cifras, pero no es una tarea fácil encontrar a la persona que pueda comprar, pero con la gestión y correcta no es imposible.

compraventa patentes good idea gif

En el Club de Inventores, estaremos encantados de escuchar tu idea y analizar tu patente sin ningún compromiso, así como ofrecerte un plan estratégico personalizado para sacar el máximo provecho a tu idea – patente. Si quieres que te hagamos un estudio sin compromiso no dudes en contactarnos a través del formulario en el Asunto Solicitar Servicios apartado Compra/Venta de Patentes.

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
Escribir un comentario


Contáctanos

Business Center
C/Septimania 31 bajos - 08006 Barcelona
Teléfono: +34 93 237 75 73 /+34 640 326 159

  Escríbenos Aquí- info@inventoseinventores.com

Síguenos

En este portal utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el sitio web y optimizar su funcionalidad. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de estas cookies.