Pin It

Tanto si te gustan las K-Cups como si las desapruebas, una cosa es cierta: K-Elite es la experiencia definitiva de Keurig.

Tanto si te gustan las K-Cups como si las desprecias, una cosa es cierta: K-Elite es la experiencia definitiva de Keurig. Es la forma final de la Keurig y está disponible en una variedad de tamaños de porción (4, 6, 8, 10 y 12 onzas) capaz de hacer café helado, un dispensador de agua caliente, una opción de preparación potente, ajustes de temperatura, un reloj, temporizador, apagado automático y un tanque de agua de 75 onzas. Esta máquina toma la tecnología introducida por otros modelos de Keurig y la combina en un cómodo paquete, como verás en nuestra reseña de la Keurig K-Elite.

Con tantas versiones de máquinas Keurig en el mercado, puede ser difícil saber qué máquina es la mejor para usted y su estilo de vida. Si buscas una cafetera de cápsulas que te ofrezca una experiencia de café en casa y no te importa quedarte sin espuma de leche, la K-Elite es la mejor cafetera Keurig que puedes comprar.

La K-Elite tiene un montón de campanas y silbatos que ponen en evidencia a otros modelos de Keurig. Ofrece la más amplia gama de tamaños de ración individual, capaz de preparar tazas de 4, 6, 8, 10 y 12 onzas. Dispensa agua caliente para el chocolate caliente y el té, y tiene una opción para el café helado, que prepara el café a una mayor potencia para que pueda diluirse adecuadamente con el hielo sin perder el sabor.

Afortunadamente, la K-Elite no requiere mucha energía para funcionar. Durante 25 minutos de uso, la máquina sólo utilizó unos 115 kWh, lo que supone la mejor opción de Keurig en cuanto a bajo consumo de energía, después de la compacta K-Mini.También es silenciosa a la hora de colar, y Keurig es la mejor en cuanto a bajo consumo de energía y una lectura de ruido máxima de 67 dB. Las K-Elite y K-Select son las máquinas Keurig más silenciosas que hemos probado.

Puedes ajustar la temperatura y configurar el reloj navegando por el menú de opciones, que es tan sencillo como pulsar el botón de opciones y utilizar las flechas. El apagado también es fácil con la función de apagado automático, que apaga la máquina después de dos horas de inactividad.

La K-Elite cuesta 189 dólares, unos 40 dólares más que la K-Classic estándar. Sin embargo, suele estar rebajada a unos 150 dólares en tiendas como Amazon, la tienda oficial de Keurig y Walmart.

El origen: www.tomsguide.com