Inventor: Javier Cabrero Blanco
Estos auriculares inalámbricos aprovechan la salida al mercado de las baterías de tipo flexible que han tenido sus primeras aplicaciones en teléfonos móviles y aparatos similares. El aspecto de estos auriculares es similar a los habituales de tipo casco, que se acoplan a la cabeza y tienen la particularidad de incorporar una batería flexible de alta capacidad conformando la diadema.
Los auriculares presentes actualmente en el mercado tienen la particularidad de usar pilas o baterías de poca capacidad, por lo que se agotan al poco tiempo de uso obligando al usuario a sustituirlas o recargarlas constantemente con los consiguientes inconvenientes.
La presente invención está alimentada por una batería de dimensión y potencia importantes respecto a las existentes de bolsillo, se pueden utilizar para cargar otros dispositivos, múltiples veces a través de un puerto USB. Además, tiene un conector para recarga propia con indicador LED tricolor y otro para Jack de audio externo.
Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el club de Inventores Españoles.