Llámanos: +34 93 237 75 73 / +34 640 326 159   -   Escríbenos Aquí

dormir arropado logoDormir arropado es una innovación creada por la empresa decoraciones palacios, que trata de un nuevo dispositivo pensado para que los peques no se destapen por la noche. Disponible para todos los tamaños de colchón y tipos de cubierta (Mantas, sábanas, nórdicos, etc…)

 

¿Qué es Dormir Arropado?
Dormir arropado se refiere a una ropa de cama tal como cobertor, manta, colcha, nórdico, sábana, etc. qdormir arropado 3ue incorpora un dispositivo de fijación adaptable a un somier o colchón y que permite, una vez instalado en la cama o lugar de descanso, descansar relajadamente sin tener que estar pendiente de si la ropa de cama se desplaza por el movimiento de las personas, evitando dejar el cuerpo al descubierto con el consiguiente enfriamiento corporal.

Este dispositivo puede ser utilizado por personas de cualquier edad, si bien está pensado principalmente para su uso con niños ya que, por su naturaleza inquieta, se mueven continuamente, destapándose cuando duermen. Teniendo el cuerpo cubierto con la ropa habitual para el descanso tal como cobertor, manta, colcha, nórdico, sábana, etc. y este sistema que asegura dormir arropado, se asegura un descanso confortable y sin preocupaciones sobre la temperatura ambiental.

dormir arropado 4¿Cómo funciona?
Dormir Arropado constituye una simplificación de los actuales sistemas de sujeción de la ropa de cama gracias a la disposición de una cinta elástica en dicha ropa, bien sea cobertor, manta, colcha, nórdico, sábana, etc. y que se une a unos flejes de sujeción ajustables al ancho del somier o colchón de la cama. La unión o enganche puede ser mediante un sistema rápido de fijación tipo clic, velero, magnético, tetón, gancho, anilla u otro tipo de enganche que bien pudiera estar situado igualmente en el colchón, el somier, el canapé, la cama o cualquier tipo de bastidor que sirva de unión.

El ajuste al ancho del somier o colchón se realiza gracias a la fijación de los flejes, que pueden ser telescópicos, haciendo coincidentes las perforaciones que incorporan. A fin de facilitar el procedimiento de ajuste, las perforaciones van numeradas, haciéndolas coincidir en función del ancho de somier o colchón, comúnmente 80, 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200cm, pudiéndose adaptar a cualquier otra medida.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar

 

Escribir un comentario


Contáctanos

Business Center
C/Septimania 31 bajos - 08006 Barcelona
Teléfono: +34 93 237 75 73 /+34 640 326 159

  Escríbenos Aquí- info@inventoseinventores.com

Síguenos

En este portal utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el sitio web y optimizar su funcionalidad. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de estas cookies.