La lavadora tradicional quedaría casi obsoleta con este ingenioso proceso de lavado por ultrasonidos Dolfi. Limpiar su ropa delicada o sus pertenencias mientras viaja se convertirá ahora en un juego. Este sistema de limpieza por ultrasonidos le permitirá llevar su lavadora a cualquier parte y mantener su ropa fresca y limpia.

    • El poder y la eficacia de los ultrasonidos
    • Compacto
    • Ecológico
    • Se entrega con un adaptador de enchufe tipo A (Europa)

El ultrasonido, sencillo y ecológico

La higiene es la prioridad de todos. Y las marcas lo han entendido. "Los ultrasonidos eliminan el 99,9% de las bacterias para una limpieza impecable. Pero, ¿qué se utiliza hoy en día para las manchas difíciles? ¿Un suplemento en polvo? Luego hay que pensar en el detergente y el quitamanchas. Con esta lavadora ultrasónica Dolfi, ya no tendrá que hacerlo. Y una sola limpieza con Dolfi será suficiente para devolver a sus prendas favoritas todo su brillo. Y además, estarás haciendo algo por el medio ambiente. Consume 80 veces menos energía que una máquina tradicional, y no utiliza ningún material tóxico o perjudicial para nuestro planeta.

Confía en el ultrasonido para limpiar tu ropa

Los ultrasonidos tienen una fuerza ingeniosa que les confiere un increíble poder de limpieza. Sin forzar, sólo oscilando. Con esta lavadora ultrasónica, no hay necesidad de estresarse o de posponer su compra cuando vea "Sólo lavado a mano". Dolfi le facilitará esta tarea. Basta con sumergir la prenda en un recipiente con agua, sumergir a Dolfi y esperar a que haga su trabajo. Maravilloso, su túnica favorita saldrá limpia y fresca. Incluso puede añadir detergente si desea cubrir su prenda con un dulce aroma a lavanda. Esta lavadora ultrasónica Dolfi le permitirá lavar hasta 1 kilo de ropa de forma eficiente.

La caja que te seguirá a todas partes

Nadie se ha llevado nunca la lavadora de vacaciones, aunque la hayamos echado de menos más de una vez. Un vestido manchado, una camiseta ligeramente descolorida unos días antes de la mayor fiesta del verano. Y sin ganas de pasar 2 horas en la lavandería de la ciudad o del camping. Ir a la lavandería o limpiar la ropa a mano nunca ha sido una gran experiencia. Con Dolfi, ahora puede llevar su máquina consigo y disfrutar de su eficacia en todas las tareas. El pequeño tamaño de la lavadora de ultrasonidos Dolfi le permite meterla en su maleta.

Fuente de la foto:  https://dolfi.co/