Pin It

Farmer’s Fridge es una marca que vende productos saludables para llevar, pero también se vende como distribuidor. El dispensador contiene muchos platos con alimentos saludables como ensalada, puddings, trailmixes, copos de avena con cubos de tofu y huevos duros. Todos los alimentos son frescos  en el área  de Chicago y las máquinas se reponen cada mañana.

12.000 dietistas se reunieron para la reunión anual de la Academia de Nutrición y Dietética para crear Farmer’s Fridge. Pensaron en la comida durante las sesiones educativas (desde un punto de vista científico).

Hay muchas opciones como la piña de coco Chia Pudding y el chocolate Trailmix, que cuesta un poco menos de $7.00 y esta combinación de sabores es original con una textura sorprendentemente maravillosa. Además, la porción es ideal, y la piña pica más la leche de coco cremosa y el yogur hecho para una combinación de sabor que es muy bueno.

Los datos nutricionales son bastante favorables: 440 calorías, 10 g de fibra, 15 g de proteína, 40% del valor diario para el calcio, 20% del valor diario para el hierro, y también es vegano.

 Farmer’s Fridge tiene un montón de ubicaciones en Chicago, incluyendo centros médicos, universidades, algunos centros comerciales y Milwaukee, básicamente los lugares perfectos para colocar opciones saludables frente a la gente hambrienta y con prisa. 

Una de las razones más comunes por las que la gente dice que es demasiado difícil comer sano es porque no es tan conveniente como, digamos, un restaurante de comida rápida. O dicen que el costo es prohibitivo. Por eso Farmer’s Fridge es un hallazgo tan emocionante para las personas que lo buscan. Fácil, rápido, fresco, saludable, sabroso, a base de hierbas, y a un precio razonable.

También es posible pedir lo que quieras, cuando quieras. Solo tienes que elegir el día que funciona para la entrega. Los productos son caseros y embalados con ingredientes reales. Las comidas duran un promedio de 4-5 días y se entregan de forma segura a la puerta de la casa. Las comidas preparadas no requieren compras, cortes o preparación, son perfectas para los días ocupados.