Pin It

Potente, versátil, ultraperfecto, no faltan palabras para describir este robot de cocina, que además tiene un magnífico diseño en negro y rojo y que encajará perfectamente en su cocina.

 

Además de su aspecto de diseño, este robot de cocina cuenta con un motor de 1000 vatios y una velocidad de precisión mediante el sistema Variospeed para que no se te escape ninguna de tus recetas. En definitiva, se adapta a tus preparativos.

 Este sofisticado robot de cocina es una auténtica joya tecnológica. Su versatilidad está garantizada por 7 accesorios que realizan más de 30 funciones.
La rampa de llenado extragrande permite introducir la fruta, excepto los cítricos, y las verduras enteras, para no tener que picarlas previamente.

La cubeta extragrande permite procesar un máximo de : 2 litros de sopa, 1,7 kg de masa y 7 claras de huevo de una sola vez.
Gracias al motor de 1000 W, puede ajustar con precisión la velocidad para conseguir los resultados deseados.

La robusta base está equipada con pies de succión para que no se mueva incluso durante las operaciones difíciles, como el amasado de la masa.

7 accesorios para realizar fácilmente más de 30 funciones
Los accesorios aptos para el lavavajillas incluyen una amasadora para mezclar masas ligeras o pesadas; una cuchilla de corte de acero inoxidable para la carne y las verduras; dos discos metálicos para rallar y cortar en tiras medianas o finas; una batidora de 1,5 L resistente a los golpes para mezclar, batir y remover diversos ingredientes; una prensa de cítricos para exprimirlos; y una varilla ovalada para montar y batir masas muy ligeras.

El gran orificio de entrada permite que las frutas y verduras enteras se mantengan.
El gran orificio de entrada acepta frutas y verduras enteras, por lo que no es necesario picarlas primero.

Hasta 7 raciones de una sola vez con el bol extra grande
El bol extra grande permite procesar grandes cantidades de una vez: capacidad para 2 litros de sopa, 1,7 kg de masa, 7 claras de huevo.