Pin It

La ventaja del robot de cocina es que la mayoría de sus accesorios son aptos para el lavavajillas. Además, al equiparse con un robot de cocina, se evita la acumulación de platos que es inevitable cuando se tienen varios robots de cocina

El extraordinario invento futurista del gran grupo Electrolux. Lanzado en enero de 2016, este robot representa una gran innovación en el mundo de los electrodomésticos.

Su nuevo compañero, un robot doméstico multifuncional para el día a día que se transforma en todo lo que desee, desde un robot de cocina hasta una aspiradora o un equipo de música. Gracias a sus múltiples opciones, le acompaña en todas sus actividades domésticas, ¡este robot es todo en uno!

El genio inventor
El inventor de este producto es un prestigioso ingeniero llamado Yves Chauvin. Trabajando durante años en colaboración con los mayores grupos, ha adquirido muchas cualidades y experiencias. Gracias a todo ello pudo crear esta joya tecnológica.
Precios

Sobre los precios:
¿Cuánto cuesta? ¡Esa es la cuestión! Tendrá que pagar 2199 euros por el aparato básico que incluye las siguientes funciones: batidora, cocina, horno, mini lavadora.