Pin It

 Un frigorífico es bueno y necesario, pero es mejor un frigorífico diseñado para aumentar la vida útil de los alimentos.

Un frigorífico es bueno y necesario, pero es mejor un frigorífico diseñado para aumentar la vida útil de los alimentos.

En este caso, está lleno de nuevas ideas para una comida  que  mantiene  fresca  y como recién cogida  de la  huerta.

Un nuevo mueble se ha incorporado a su cocina para hacerle la vida más fácil. Con una capacidad total de 530 litros.

El nuevo frigorífico Panasonic NR-BN34EX2 tiene un lugar para cada alimento.

Esta potencia tecnológica mantiene los alimentos frescos como nunca antes, a la vez que funciona de forma respetuosa con el medio ambiente. Ideas frescas para una mente fresca.

Cuando los alimentos se mantienen en la oscuridad, tienden a perder sus vitaminas y nutrientes naturales. Para evitarlo, este frigorífico está equipado con un compartimento VitaminSafe que simula la luz solar constante.

Los LED azules, verdes y blancos activan las defensas naturales de las frutas y verduras, bloqueando la pérdida de vitaminas C y D.

De este modo, podrá disfrutar de todo el sabor de sus alimentos, de forma natural, al tiempo que optimiza los efectos beneficiosos para su salud.

 El concepto:
Gracias a los LED de colores, que simulan la luz natural, este frigorífico promete conservar los alimentos durante más tiempo. Un filtro también elimina casi todo bacterias.

Por qué está revolucionando el hogar: Porque el aparato combina toda la tecnología más avanzada para mejorar la conservación de los alimentos y proteger sus nutrientes y vitaminas.

Precio: en torno a los  1000 euros