Pin It

Ponerse el edredón en la funda a veces puede ser una tarea tediosa. Así que HOPOLI ha diseñado un consolador que es una solución simple, ligera, asequible y al alcance de la mano, es un producto hecho en Francia. Creado por una empresa francesa y montado en Tours por un ESAT

Benjamin Rimajou quería encontrar una solución que simplificara la tarea de ponerse el edredón fácilmente. Así surgió la idea de las pinzas Hopoli.

Es conveniente y rápido, solución 3 en 1 para ponerse su funda nórdica, desenfundar su edredón y doblar sus sábanas (con total autonomía y sin galeras...). El principio de la comodín HOPOLI podría parecer simplista. Las abrazaderas se enganchan en la parte superior de una puerta y después se manipulan para colocar la funda en el edredón. La acción se desarrolla casi sin esfuerzo, gracias a la ayuda de la gravedad terrestre. Se tarda apenas un minuto en ponerse sin esfuerzo una funda nórdica. Hopoli es adecuado para todos los tamaños de edredón y para todo los públicos. 

El invento fue reconocido y aprobado, presentado en la Feria de París en 2019, el comodín HOPOLI está decorado con la medalla de oro del concurso Lépine ese mismo año. Antes de que comience la comercialización de los consoladores, hay que pasar por la fase de fabricación. Para completar su enfoque, HOPOLI responde en su blog a preguntas prácticas relacionadas con el sueño. Hay varios modelos y son duraderos, 100% de acero ultra-resistente, adecuado para todas las formas de fundas de edredón.