Pin It

Y todo en UN minuto, así que despídete de esa espantosa tarea
Cualquiera que odie planchar y doblar la ropa probablemente haya soñado con un robot que lo haga por él.

El deseo de la mayoría.
Este sueño se ha hecho realidad porque una empresa ha creado una máquina que hace la colada por sí misma en poco tiempo.
Foldimate es un robot doméstico capaz de planchar, doblar y perfumar la ropa en menos de un minuto.
Fue diseñado y creado por un equipo de ingenieros israelíes apasionados por la robótica.
Mide 82 cm de alto y 71 cm de ancho, es decir, el tamaño de una lavadora.

¿Cómo funciona?
Su uso es sencillo, sólo hay 4 botones: 1 para doblar, 1 para planchar, 1 para la fragancia que se rocía en la ropa y otro para especificar qué tipo de ropa se quiere planchar y doblar.

Su funcionamiento es muy sencillo. Se coloca una camiseta o un pantalón en unas pinzas situadas en cada extremo de una bandeja, que recoge las prendas y las introduce. La máquina doblará mágicamente cada prenda y la sacará a una bandeja, en una pila bien doblada.
El proceso de plegado dura entre cinco y diez segundos por camisa o pantalón.

El aparato tiene sus limitaciones, como todo producto la mayoría de las veces, porque la sustitución de objetos por acciones no es tan eficiente, no puede doblar ropa demasiado grande o demasiado pequeña, como sábanas y calcetines.

 Tampoco puede llevar más de 15 prendas a la vez. Esto no deja de ser un importante ahorro de tiempo y puede salvar los cumpleaños, las citas de trabajo, por ejemplo, las fiestas y mucho más, ¡el dispositivo tarda menos de 10 segundos en doblar una prenda! El robot está disponible desde 2018 por un precio que oscila entre los 700 y los 800 dólares.
No espere más, esta nueva tecnología puede ser para usted.