Pin It

 Shine  es  un dispositivo electrónico  pensado para  que trabaje por usted.  y funciona simplemente  colocándolo en  cualquier lugar cercano a su inodoro, encajando  bien los sensores y, a partir de  ahí, convierte el inodoro en un trono autolimpiable. No tiene  horarios y su precio ronda  los  $ 10,000 

Shine  es  un dispositivo electrónico  pensado para  que trabaje por usted.  y funciona simplemente  colocándolo en  cualquier lugar cercano a su inodoro, encajando  bien los sensores y, a partir de  ahí, convierte el inodoro en un trono autolimpiable. No tiene  horarios y su precio ronda  los  $ 10,000 

Algunas   características  de Shine

Autolimpieza, libre de químicos :
Shine limpia y desodoriza automáticamente el inodoro después de cada descarga con agua electrolizada, tan eficaz como la lejía pero libre de químicos.

Detectar fugas :
Shine ayuda a realizar un seguimiento de su consumo de agua 24/7 y utiliza la IA para detectar cualquier problema con el inodoro. Luego, Shine lo ayuda a arreglar su inodoro de forma gratuita.

2 minutos de instalación, sin enchufe :
Shine funciona con inodoros en todo el mundo y se instala en 2 minutos. Puede colocar Shine en cualquier lugar cerca de su inodoro sin necesidad de enchufarlo. Shine está buscando ser el asistente de baño principal, especialmente para las personas que detestan tener que ensuciarse las manos mientras se lava y desinfecta su inodoro. Es inteligente, fácil de instalar, aún más fácil de usar y completamente ecológico y libre de químicos.

El futuro de la automatización de inodoros ha llegado en la forma de Shine un asistente de baño de vanguardia que busca simplificar el mantenimiento del inodoro haciendo la mayor parte del trabajo. Ya se trate de limpiar y desodorizar el inodoro, rastrear el uso de agua o detectar fugas, este objeto supuestamente lo hace todo.

El asistente de baño Shine es un gadget compacto que se encuentra en las inmediaciones de su inodoro y automatiza su mantenimiento y limpieza general. Todo lo que pide es un poco de agua y una cápsula de limpieza ecológica especial y que va a hacer todo el trabajo sucio para usted. Usted no tendrá que tocar nada ya sea, ya que solo puede pedir « Alexa » para obtener el brillo para empezar a limpiar.

No solo puede limpiar su inodoro, sino que también rastrea su uso de agua para ayudar a ahorrar dinero e incluso puede detectar si hay una fuga u otros problemas presentes que podría haber sido inconsciente de. Además, puede enviar automáticamente kits de reparación junto con un video que le muestra cómo cuidar de las reparaciones usted mismo.

Ventajas

Limpieza y desodorización automatizada :
Shine es capaz de hacer toda la limpieza del inodoro automáticamente mientras desodoriza el tazón después de cada descarga.

Respetuoso del medio ambiente y libre de químicos :
Shine utiliza vainas de limpieza que son completamente reciclables y cada pedacito tan duro con la suciedad y los gérmenes como la lejía. También son absolutamente libres de químicos y se activan a través de la electrolisis, eventualmente se descomponen en una solución salina simple que es suave en sus tuberías y no es perjudicial para el medio ambiente.

Fácil de instalar y funciona con cualquier inodoro :
Brillo es perfectamente compatible con cualquier inodoro y solo tomará unos minutos para configurar sin la necesidad de llamar a un experto.

Pistas de uso del agua :
Este dispositivo es capaz de monitorear continuamente su uso de agua que puede ayudarlo a averiguar si está gastando demasiado en facturas de agua debido al uso excesivo o fugas desapercibidas.

Su  fontanero personal :
En lugar de preguntar a Google y adivinar cuál es el problema con su inodoro, Shine puede diagnosticar sus problemas de inodoro para usted e incluso tener un kit de reparación enviado a su casa.

Alexa-Ready :
Shine funciona perfectamente con Alexa, por lo que todo lo que tienes que hacer es pedirle que limpie el inodoro y la inteligencia artificial de Sam Shine se pondrá inmediatamente a trabajar.

Luz de la noche :
Shine viene con su propia luz nocturna suave que es capaz de iluminar el baño para usted.

Larga duración de la batería :
El brillo dura hasta medio año con una sola carga y exprimir el dispositivo es tan simple como conectarlo a una fuente de alimentación a través de un cable USB-C.

Estética :
Shine cuenta con un elegante diseño blanco que puede confundirse fácilmente con un humidificador de alta gama. Es básicamente un cilindro que es ligeramente más estrecho hacia arriba y redondeado hacia abajo.

La mitad superior es transparente y contiene el agua y las vainas de limpieza, mientras que la parte inferior es de color blanco sólido. En el medio, encontrarás una tira delgada que actúa como la luz de la noche. En general, es una pieza de equipo de aspecto simple que es lo suficientemente elegante como para ser puesto en exhibición en cualquier lugar en su baño.

Shine mantiene automáticamente su inodoro limpio y fresco sin el uso de productos químicos dañinos y siempre está en la búsqueda de fugas y otros problemas que su inodoro puede estar experimentando.