Pin It

El uso de mascarillas es obligatorio en determinadas condiciones desde la crisis sanitaria del coronavirus, como en el autobús, en ciertos lugares públicos y en el médico. ¿Cómo se produce este empañamiento? ¿Qué lo provoca? y, sobre todo, ¿cómo se puede prevenir? desde los consejos más sencillos hasta los más originales, pasando por la compra de accesorios o productos específicos.

Entre todos estos inventos nacidos durante el periodo covid-19, se creó el "Misty" del ecoespacio de Normandía. Se trata de una especie de clip que se puede acoplar a las mascarillas que ahora tenemos que llevar cada día en el trabajo o en la calle.

Desde la llegada del Covid-19, el uso de máscaras se ha generalizado en todo el mundo, y muchas personas se enfrentan a un problema adicional.

De hecho, las personas que usan gafas se encuentran con demasiada frecuencia con los cristales totalmente empañados, y ya han probado varias soluciones para contrarrestar este molesto efecto, con distintos grados de éxito.

Este clip, diseñado en Normandía e impreso en 3D en un taller local, es especialmente útil para los usuarios de gafas que se quejan regularmente de que se les empañan cuando las llevan puestas (al aire libre, con frío, durante una discusión...).

Adaptado a todo tipo de máscaras, ya sean de tela o quirúrgicas, este accesorio fabricado a partir de una impresora 3D es infinitamente reutilizable, y se convertirá rápidamente en una parte indispensable de la vida diaria del usuario de gafas.

Cómodo y rígido para garantizar un buen ajuste, está fabricado con un material de origen biológico y puede utilizarse en cualquier circunstancia.

Esta pinza nasal antivaho ya ha sido adoptada por muchas empresas importantes, entre otras cosas porque puede llevarse con confianza con las gafas de seguridad en el lugar de trabajo.

El adagio nunca ha sido más cierto.