Inventor: Edith Hortua
Edith ha realizado un invento que se refiere una mesa para manicura revolucionaria que ofrece una solución técnica y eficiente para simplificar las tareas diarias en la industria de la manicura. Con esta innovación, el objetivo es brindar comodidad y facilitar las tareas de los profesionales en este campo.
La invención se refiere a una mesa de nuevo diseño dotada de los elementos esenciales para que el profesional realice una labor óptima y que tenga todo a la mano durante la sesión y a su vez el cliente este cómodo durante el proceso.
La mesa tiene un diseño moderno, especialmente concebido para tener integrados los útiles habituales sin que, en determinados momentos, supongan un estorbo para el trabajo que se realiza.
Esta innovación tiene un impacto positivo en los centros de estética y en cualquier lugar donde se realicen tratamientos de manicura.
La mesa para manicura tiene Características técnicas importantes
1. Diseño ergonómico con una superficie amplia y cómoda para apoyar las manos y los brazos del cliente durante el tratamiento de la manicura.
2. Iluminación integrada con luces LED en la superficie, que proporciona una precisión óptima para el profesional y permite una mayor atención a los detalles durante el proceso de manicura.
3. Lámpara de secado de uñas con luces LED y UV, adecuada para el secado de cualquier tipo de gel.
4. Compartimentos de almacenamiento para los instrumentos de la técnica, lo que facilita el acceso y el orden durante el tratamiento.
5. Dos puertos USB incorporados y un cargador inalámbrico para cargar dispositivos móviles.
6. Pantalla táctil para visualizar información sobre diseños y promociones del centro.
7. Torno eléctrico de uñas con una velocidad ajustable de hasta 35,000 RPM, ideal para el limado y pulido de uñas artificiales y cualquier tipo de tratamiento.
8. Aspirador integrado para recoger los residuos de limado de uñas.
9. Lavamanos automatizado con dos fuentes de conexión de agua, una directa a la tubería y otra de recarga, para facilitar su uso en diferentes ubicaciones.
10. Equipo electrónico para la conversión de energía eléctrica entre dos formatos, garantizando un funcionamiento eficiente y seguro.
La invención busca que el profesional de la manicura disponga de un puesto de trabajo atractivo, siempre limpio y ordenado para su propia satisfacción y comodidad y buen servicio al cliente.
Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el Club de Inventores Españoles.