Pin It

Los Echo Buds de Amazon son unos auriculares Bluetooth 5.0 con cancelación activa de ruido (ANC) y el asistente Alexa. Cada auricular tiene tres micrófonos. Se lanza la segunda generación, ¡tres años después del producto original!

Según el fabricante, ofrecen hasta 5 horas de escucha por carga (hasta 15 horas con el estuche de carga). Vienen en dos versiones, una con una caja que permite la carga inalámbrica por 139,99€, y otra sin esta característica por 119,99€.
Cuando enciendas los Echo Buds por primera vez, el sonido no te impresionará. Pero dedica algo de tiempo a la aplicación Amazon Alexa, que te permite configurar sonidos y funciones, y puedes hacer que suenen realmente bien. Los graves y los agudos se potencian en el ecualizador minimalista de la aplicación, y los medios sólo se potencian ligeramente, lo que da como resultado unos graves seguros pero no abrumadores, unos agudos brillantes y unos medios respetables que no abruman. Los Echo Buds vienen con cuatro juegos de almohadillas y cuatro clips de silicona que se pueden utilizar para personalizar el ajuste a tus oídos.

Al igual que los AirPods Pro, los Echo Buds cuentan con una prueba de ajuste de los auriculares para su funcionamiento con cancelación de ruido, que se puede encontrar en la app Alexa. Una vez que tengas la punta y el clip más cómodos, es el momento de empezar a probar. Obtendrás una puntuación en cada oído y si un lado está más sellado que el otro, es una buena idea probar diferentes tamaños de puntas en ese oído. Suena como se esperaba. Obviamente no brillan como los WF-1000XM4 o los AirPods Pro, pero tampoco es el problema. En este caso, la referencia es mucho más baja porque también es mucho más barata. Y, teniendo en cuenta este factor decisivo, podemos decir que los Echo Buds ofrecen una muy buena experiencia de sonido.

A simple vista, estos Amazon Echo Buds no tienen un gran aspecto debido a su diseño bastante simple. Creo que la estética se puede definir como Amazon Basics: cumple con lo que hace, pero no ostenta ningún tipo o refinamiento en ese sentido que hemos encontrado en otros auriculares de la competencia. Los usuarios pueden reproducir manualmente la música en los auriculares a través de su aplicación de streaming favorita. O pueden utilizar Google Assistant o Siri para buscar música. Hay otra forma de utilizar Amazon Alexa para reproducir música. La IA encontrará música en plataformas musicales compatibles como Hungama o Amazon Music.

Los Amazon Echo Buds pueden incluso proporcionar actualizaciones del tiempo o dar las mejores noticias del día. Si conectas tus productos domésticos inteligentes a Alexa, los Echo Buds pueden gestionar varios dispositivos incluso cuando no estás en casa. No hay duda de que los Amazon Echo Buds (2ª generación) tienen muchas funciones, pero todo tiene un precio. Estos auriculares ofrecen unas 5 horas de uso ininterrumpido y cuentan con cancelación activa del ruido. Por supuesto, esto se puede ampliar con el modo de ahorro de energía y el micrófono apagado, pero no hay mucha diferencia.
Está claro que estos auriculares de segunda generación resultan bastante interesantes por su relación calidad-precio, que es simplemente excelente.

El origen: hipertextual.com