Pin It

Fundada por David Padilla, Kenjo es una innovadora plataforma tecnológica dedicada a mejorar el sector de los recursos humanos.

 Fundada por David Padilla, Kenjo es una innovadora plataforma tecnológica dedicada a mejorar el sector de los recursos humanos.

La empresa ha creado esta base de datos "todo en uno" para empresas de hasta 500 empleados con el fin de facilitar el proceso relacionado con la gestión de los recursos humanos.

En primer lugar, la plataforma sirve para gestionar los datos de los empleados, el control del tiempo de trabajo y la asignación de vacaciones. En segundo lugar, también gestiona el rendimiento y las revisiones de este. En tercer lugar, la publicación de las ofertas de empleo, el seguimiento de las solicitudes, el proceso de contratación y muchas otras características.

Los empleados tienen acceso a la plataforma, donde tienen que rellenar todos los datos necesarios y registrarse, por ejemplo, las ausencias. El acceso puede hacerse por ordenador o incluso por teléfono.

Kenjo se está expandiendo de Alemania y España a América Latina y México.

Los principales clientes de la empresa son aquellos que necesitan ayuda con lo digital y las nuevas tecnologías y tienen miedo de dar el paso. El objetivo de la empresa es duplicar su base de clientes en los próximos 6 meses.

Fuente : Appvizer.es