Pin It

Si Roborock se ha impuesto claramente en el campo de los robots aspiradores de gama media año tras año con una variedad de excelentes modelos, los fabricantes chinos han elegido el Roborock S7 MaxV Ultra para cambiar de marcha y hacerse un hueco en el mercado de los aspiradores de gama alta. 

El tamaño de este robot aspirador es impresionante, y no sólo es potente, sino que a 1.499€ se sitúa junto al Samsung JetBot AI+ como el robot aspirador más caro en las tiendas actualmente. Así que, a este precio, se esperaba que Roborock cumpliera su promesa de ofrecer el robot aspirador y fregador más eficiente de la marca.

Lanzado oficialmente en enero de 2022, el Roborock S7 MaxV Ultra lleva la domótica al siguiente nivel. A la vista de la dura competencia entre sus homólogos robovac, queda claro que la avanzada tecnología de reconocimiento de objetos, las opciones de limpieza personalizadas y el rendimiento de limpieza de suelos duros y de aspiración de alfombras no tienen rival. Además, la caja de aspiración se vacía y la mopa se limpia y rellena automáticamente con agua limpia mediante el nuevo muelle de llenado de lavado vacío.
Desde su presentación en el CES 2022, el Stone S7 MaxV Ultra ha demostrado su rendimiento superior, ganando numerosos premios, incluyendo más de 14 premios "Best of CES" como el Top Tech CES 2022 de Digital Trends y el más reciente Red Dot Design Award 2022 .

Si el robot trabajara en el segundo piso de la casa, navegaría de forma más inteligente. Si alguien tiene mascotas en casa, el robot también tiene protección contra choques, por ejemplo, de la basura o de los animales domésticos. Su tamaño es perfecto para meterse debajo de los muebles y sofás. Es un lugar muy divertido para mantener la limpieza en zonas donde no se puede limpiar tan agresivamente, con una escoba a mano.

De nuevo, el Roborock S7 MaxV Ultra se siente más pesado que los modelos anteriores. Pero normal. Cuantas más opciones y añadidos tenga una carcasa, más pesada será. En este caso, el más evidente es su sistema frontal. No hay duda de que estamos celebrando algo. El nuevo modelo añade una cámara frontal para complementar el sistema de visión en su zona superior. El robot también está equipado con proyectores que se activan en rincones con poca luz.

También se puede descargar una aplicación que controla nuestro robot aspirador. Manteniendo el aspecto de sus versiones anteriores, hay más opciones para esta ocasión. Más versiones de limpieza, opciones para mascotas. Elige activar la cámara de la aspiradora y poder ver lo que tienes enfrente desde tu teléfono. Por razones de seguridad, si utilizamos esta opción, el color del LED de la aspiradora se volverá morado. El Roborock S7 MaxV Ultra viene con un anuncio especial, además de su estación de vaciado, un sistema de limpieza sónica para que no tenga que limpiar más. Dicho esto, no sustituye a la limpieza manual, digamos que limpiará la mayor parte.

El origen: hipertextual.com