Hoy, la comunicación a distancia es prácticamente ilimitada con todas las nuevas tecnologías que se han creado. En las empresas, cuando hay que organizar una reunión con miembros remotos, se opta por las videollamadas compartidas en una pantalla.

Recientemente se ha creado una nueva forma de desarrollar esta herramienta.
Creada por La Vitre, esta innovadora solución está dedicada a las salas de reuniones para facilitar la comunicación esencial entre los empleados a pesar de la distancia.

Esta pantalla se descompone en varios equipos estudiados para formar uno solo: una pantalla, un kit de cámara y micrófono, un altavoz y un soporte para todo el sistema. La Vitre nos hará descubrir la videoconferencia de una forma más ecológica, participativa, sobria e inspirada.

La pantalla también te permite compartir contenidos en cualquier dispositivo de tu elección como si fuera una extensión de ti mismo.

Para llamar a su interlocutor, golpee el cristal como si fuera una puerta y su interlocutor será avisado. Su tamaño no es un problema, La Vitre también te permite quedarte quieto si lo necesitas gracias al modo de silencio que desenfoca la pantalla mientras deja ver tu figura.

Con una suscripción a Microsoft Azure, puede beneficiarse de la traducción instantánea durante el chat en más de 25 idiomas diferentes. Y también para la función de escritura, puedes usar la pantalla como una hoja de papel escribiendo tus notas o ideas y esto será compartido con otros participantes.

Fuente : Officeeasy.fr