Pin It

Caps Me es un recargador rápido, duradero y económico, diseñado y fabricado en Francia. Es una ventaja ecológica, económica con facilidad de uso. Hoy en día, 4 de cada 5 cápsulas no son recicladas. La mayoría terminan en vertederos o incineradores.

CAPS ME por lo tanto pensó que era mejor reutilizar sus cápsulas de café en lugar de tirarlas después de cada uso. Las cápsulas recargables se llenan en 15 segundos gracias al agitador CAPS ME. Nada más práctico para preparar su cápsula reutilizable.
Una vez preparado el café, es posible recuperar los residuos de café de la cápsula reutilizable para las plantas. Es un fertilizante muy eficaz.

 Con CAPS ME, las cápsulas reutilizables ahorran varios cientos de euros al año. Un café preparado con cápsulas reutilizables Nespresso cuesta de 2 a 3 veces menos que las cápsulas de café desechables. Para un hogar de 2 personas que toman 2 cafés en cápsula cada día, esto representa más de 300 € de ahorro durante un año.

Este opérculo, fabricado en Francia, imita el opérculo de aluminio, pero es de papel de almidón de maíz que le confiere su calidad de compostable. La cápsula está hecha de acero inoxidable compatible con los alimentos y reutilizable más de 1000 veces, lo que equivale a 1 kg de aluminio que no se desechará. Es pre-perforada y ligeramente más pequeña que una cápsula desechable, lo que ayuda a no dañar las agujas de la máquina. Se llena fácilmente gracias al recargador de cápsulas reutilizable. Una vez rellenada, la cápsula se cierra con una tapa autoadhesiva que, a su vez, es compostable. Se vende por lotes de 3, 6 o 9, al precio de 15 euros la cápsula.

La cápsula Nespresso reutilizable es el futuro de la cápsula de café Nespresso. La llegada de las máquinas de cápsulas, en los años 2000, tuvo el efecto de un maremoto. Un gran número de hogares han hecho esta compra para satisfacer su inclinación por el café espresso. 

Las máquinas acaban por tener un precio de coste importante debido al coste de la cápsula, y por otra parte, a nivel mundial, tienen una huella ecológica muy fuerte para el planeta que se cubre de cápsulas contaminantes y difícilmente reciclables.