Inventor:  Sergio Villarrazo Cortés

Invento:

La góndola convertible es una evolución de la góndola de transporte convencional, para dotar a ésta de una mayor versatilidad y agilidad en sus movimientos.

Esta góndola cuenta con simetría, es decir, el camión puede engancharla desde sus dos extremos, que cuentan tanto con sistema de enganche como con sistema de descarga.

Góndola convertible

Esto hace que, al llegar al punto exacto de descarga, el camión pueda desenganchar la góndola, maniobrar por sí solo con la misma facilidad que un vehículo normal, y engancharla por el otro lado, de manera similar a las locomotoras en los trenes.

De esta manera podremos llegar hasta el punto exacto de descarga haciendo más competitivos los presupuestos, con sólo un aumento en el precio de construcción de la góndola de entre un 15 y un 20%.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar