Pin It

Inventora: Verónica Erenas

Verónica ha podido notar en su vida cotidiana que en los últimos años se ha incrementado de forma considerable la aparición de insectos en viviendas, oficinas y diferentes lugares que frecuentamos.

Veronica ha creado este invento con el fin de que las personas tengan un espacio libre de insectos, dándoles una tranquilidad, seguridad y comodidad para vivir en sus hogares así como también prevenir enfermedades que puede ser una leve infección provocada por un ciempiés, una enfermedad de rabia por una rata e incluso la muerte por una mordedura de algún tipo de serpiente.

Por otro lado, como activista busca proteger a cada especie animal o de insectos de una muerte inminente, regresándolos a su espacio y hábitat natural al usar el invento; y como persona espiritual, respetar cada ser vivo y su proceso de evolución. 

¿Para qué sirve esta invención?   

Este dispositivo, como bien se indica en su nombre, se creó con la finalidad de proteger a los usuarios del ingreso de algún tipo de insecto a sus viviendas o lugares de trabajo.

Para su instalación, se debe ubicar bajo la puerta cubriendo la parte que normalmente esta expuesta entre el suelo y la base de la puerta.

Este invento tiene como objetivo dar una solución fácil pero hasta ahora desconocida, para así afrontar varios inconvenientes que se puedan presentar en un futuro, uno de ellos es poder lograr un fácil acoplamiento del dispositivo anti insectos a la puerta, evitando de esta forma la entrada de estos. 

Este invento tiene características esenciales novedosas y grandes ventajas en comparación con los medios ya conocidos y usados para los mismos fines. 

Hasta el momento no se ha tenido conocimiento acerca de un dispositivo de protección que permita tener una fijación adecuada con una estructura solida que genere una gran efectividad. 

Características 

  • Fácil instalación 
  • Cubrimiento total del espacio entre la puerta y el suelo 
  • No contiene piezas de espuma
  • Piezas sencillas que no requieren un mantenimiento especifico 
  • Fácil de transportar y almacenar
  • Tamaño pequeño 
  • Es compatible con cualquier tipo de puerta

 

 

 

 

 

Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el Club de Inventores Españoles.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar