Inventor: José Cava Marchán
Invento:
A los pies no se les reconoce el papel importante que desempeñan en el descanso de la persona. La mitad de los desvelos o despertarse es por las malas posturas de pies, estos están presionados por sábanas, mantas u otros y les falta su espacio vital para estar libres y cómodos.
Al estar presionados tantas noches en malas posturas o por lo menos no las adecuadas, terminan produciendo enfermedades o trastornos en la columna, piernas o demás articulaciones, y lo que es primero «despertarse y dormir mal».
A la cabeza el ser humano le dio almohada y sabemos lo importante que es esta para dormir bien, pero se olvidó de los pies.
Los pies son la terminación de nuestro cuerpo y nuestras articulaciones y tan importante son como nuestra cabeza, para el buen funcionamiento y descanso de todo nuestro cuerpo.
Evitar que surja «el mal» es la mejor medicina, con el colchón – reposapiés o el almohadón – reposapies «Placcentta» tratamos de conseguirlo de la forma mas natural… «no fastidiando al cuerpo».
El 90% de los humanos que duermen en camas, duermen con los pies torcidos y en mala postura. Las camas de los hoteles lo dicen, sin necesitar encuesta.
Cuando la mitad de estos seres humanos prueban «Placcentta» en colchón o almohadón, querrán dormir así siempre.
El caminar sobre los pies hergidos fue el principio del desarrollo de la inteligencia del hombre, por eso descansan sobre los pies tantos principios y finales de nuestra persona, si maltratas a tus pies, maltratas a toda tu persona, si estos reciben el descanso completo, toda tu persona estará en perfectas condiciones. Los pies son vitales para el ser humano.
El almohadón y colchón reposapies «Placcentta» están pensados para dar este descanso total a sus pies.
Los bebés en épocas y sitios de frio son arropados grandemente, creando una presión sobre sus pies pequeños y débiles, esto puede hacer una distorsión sobre su esqueleto, pudiendo ser motivo de trastornos a lo largo de su vida.
Con «Placcentta» se evita todas estas posibilidades de malformaciones ocultas. Descanso abrigado pero no presionado. «Placcenta», dulces sueños de bebés. Todos los seres humanos al dormir somos bebés. Como si durmieras dentro de tu madre.
Hacer los colchones completos «Placcentta» para los bebés seria el principio de este modelo. Siguiendo a mayores. Las madres quieren lo mejor para sus bebés y el colchón «Placcentta» lo es.
Los científicos descubren cada dia mas cosas importantes de nuestros pies. Son algo que hay que cuidar y mimar mucho. Por el bien nuestro.
La cama es el sitio que mas tiempo pasamos con una postura de nuestro cuerpo. Dejar el martirio de despertarse con una mala postura de nuestros pies solo se consigue con:
Colchón reposapiés o almohadón reposapiés «Placcentta». Tendrá sueños de bebé.
Si duerme una semana con «Placcentta», deseará dormir siempre con ello. Todo el mundo sabe las molestias de los pies en la cama. En el futuro los hoteles de cinco estrellas tendrán «Placcentta» y después todos los demás. El almohadón «Placcentta» puede ponerse en dos formas:
- Al final del colchón para dejar hueco a los pies.
- En la parte donde terminen los pies, durmiendo con los pies reposando en el almohadón «Placcentta».
Con esto se termina el sufrimiento de todas las noches buscando donde colocar los pies para que estén cómodos, no torcidos y presionados por la ropa.