Pin It

Inventor: Elisabet Moral            

Elisabet ha realizado un invento que consiste en una toalla en forma de tubo que posteriormente se convierte en un gorro con orejas, que también es reversible. El objetivo de su forma tubular es evitar que esta se caiga de la cabeza gracias a su ajuste en forma de gorro, lo que permite moverse con tranquilidad.

Este invento no solo realiza las funciones de una toalla convencional, como es secar el pelo, si no además lo recoge y no lo maltrata como otros elementos que se emplean con el mismo fin; adicional a esto no tira los pequeños pelos de la nuca que muchas veces generan incomodidad y dolor con otros elementos de secado.

¿Para qué sirve esta invención? 

La invención surge de la necesidad de nuestra inventora al momento de duchar a sus tres hijas pequeñas, ya que al utilizar otro tipo de toallas, estas se caían y terminaban humedeciendo el pijama de las niñas.

La toalla tubular Towel Cap está hecho de un tejido 80% rizo de algodón y 20% poliéster, pero además es una toalla elástica, lo cual permite su adaptación a cualquier tamaño de cabeza, lo que lo hace ideal tanto para niños y niñas como para adultos, ya sea con cabello corto, medio o largo.

Este invento también podría tener una funcionalidad extra al ser usado como gorro para proteger del frío, según sea la preferencia del usuario.

Características

  • Práctica
  • Cómoda
  • Liviana
  • Cuida el cabello
  • No se cae

Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el Club de Inventores Españoles.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar