Cofinanciado con éxito a través de Indiegogo, hay un nuevo jugador en la categoría de accesorios de moda inteligentes: el Lumzag. Creada para "ayudar a la gente a preocuparse menos", la bolsa utiliza su destreza tecnológica para simplificar su vida. Además, está disponible en varios tipos de bolsa: mochila y bandolera, así como en tres colores. Fabricada con cuero italiano, cremalleras resistentes al agua y fibra de carbono de alta gama, Lumzag le seducirá con siete interesantes características.

1. Batería externa y carga inalámbrica todo en uno

¿Siempre te encuentras con un teléfono muerto en mitad del día? Eso es cosa del pasado con Lumzag. La bolsa lleva incorporada una batería de 10.000 mAh. También puedes cargar tus AirPods utilizando un compartimento especial en la bolsa. Por cierto, el power bank es extraíble, así que no hay que preocuparse cuando se viaja en avión.

Fuente : Lumzag

2. Un recordatorio para sus artículos favoritos

Con las pegatinas especiales que vienen con su bolsa, puede identificar sus productos más usados, así como sus favoritos. A través de la aplicación Lumzag, ésta te notificará si olvidas algo antes de salir de casa.

3. Iluminación interior

Con la ayuda de las luces LED, rebuscar en su bolsa será más fácil. Para ahorrar energía, las luces sólo se encenderán en la oscuridad.

 4. Alarma y antirrobo a distancia

El modo de seguridad es otra característica de la aplicación. Cuando alguien intente abrir tu bolsa o robarla, la aplicación te avisará. También activará una alarma de tono alto cuando la distancia entre usted y su bolsa sea superior al máximo preestablecido.

5. Seguimiento GPS en tiempo real

No puedes perder tu bolsa: ¡sigue su rastro estés donde estés! La señal de GPS le permite conocer siempre la ubicación exacta de su bolsa en tiempo real. El seguimiento por GPS se incluye con la compra de la bolsa gracias a una tecnología especial desarrollada por el equipo de Lumzag que no utiliza datos de Internet.

6. Cámara de seguridad para proteger su espalda

La jungla urbana está llena de sorpresas, por lo que hay que estar siempre atento a lo que ocurre a tus espaldas. A través de una cámara en la parte trasera, puedes ver en directo en tu smartphone, hacer fotos y vídeos. Tenga en cuenta que esta función es opcional y puede solicitar Lumzag sin la cámara.

7. Tu propio acceso a la Wi-Fi, ¡no importa dónde estés!

¿Difícil encontrar Wi-Fi una vez que se sale de casa? Para paliar el problema, Lumzag ofrece una tarjeta de datos integrada que permite disponer de una conexión Wi-Fi en cualquier parte del mundo a precios más bajos que el Internet en itinerancia. Activa esta función sólo cuando la necesites. ¡Buenas noticias para los viajeros!

Otras grandes incorporaciones
Además de todo lo que ofrece la bolsa, hay otros accesorios disponibles para mejorar su vida diaria:Estación de carga

  • Rastreador de carteras
    Batería externa adicional
    Panel solar magnético

Vídeo de presentación: https://www.youtube.com/watch?v=yIT9e85VQBo