Pin It

MaskiD es una mascarilla innovadora que se adapta a su morfología y a las necesidades de su piel.

MaskiD es una mascarilla innovadora que se adapta a su morfología y a las necesidades de su piel. Fabricada para el rostro, esta máscara se imprime en 3D según la morfología de su cara y su tipo de piel. Por lo tanto, está hecho a medida y totalmente adaptado a sus necesidades. El objetivo es crear una máscara que se adapte perfectamente a tu rostro. Para crearlo, se utilizan 5 ingredientes: vitamina C estabilizada, ácido hialurónico purificado, N-acetilglucosamina, niacinamida y, por último, matricaria.

Para ello, basta con descargar la aplicación MaskiD. A partir de una simple foto, el escáner podrá analizar los problemas de tu piel según las distintas zonas de tu rostro y crear tu máscara única. Incluso puedes participar en la creación de tu propia mascarilla eligiendo ciertos ingredientes para determinadas partes de tu cara. Todos los tipos de piel son diferentes y requieren tratamientos personalizados.

La aplicación es, por tanto, complementaria a Skin 360, ya que si escaneas y analizas tu rostro previamente, MaskiD tendrá información adicional, en comparación con una simple foto.

Como esta máscara se hace a medida, esto tiene muchas ventajas para la marca que la fabrica: produce a medida, y recupera todos los datos sobre ti. Y estos datos cualificados son una mina de información para la marca.

Una cosa es segura, las posibilidades que aporta la tecnología permiten obtener productos aún más individualizados, recomendaciones basadas en tu piel según su singularidad y el entorno en el que vives.