Pin It

Este anillo permite realizar pagos sin contacto de forma segura, con el sistema Wave Control que impide que el anillo sea copiado.

Este anillo permite realizar pagos sin contacto de forma segura, con el sistema Wave Control que impide que el anillo sea copiado.Resistente al agua y sin batería, este anillo evitará que su portador tenga que sacar la cartera, el smartphone o la tarjeta bancaria. El anillo se coloca simplemente cerca del terminal de pago. Aeklys One fue diseñado con Philippe Starck, el famoso diseñador francés que ha sido socio de Icare desde casi el comienzo de la aventura para esta start-up corsa nacida en 2016

La comunicación tiene lugar a través de un chip NFC; la transmisión de datos está protegida por un proceso de encriptación AES de 256 bits y tiene lugar a través de un diseño de antena propio y patentado. Este nuevo método de pago es gratuito y funciona en cualquier parte del mundo. La aplicación complementaria conserva la geolocalización de las transacciones, así como su historial. También ofrece notificaciones en tiempo real y una función que permite desactivar el anillo, en caso de pérdida o robo, por ejemplo.

Además, el Aeklys One tiene un revestimiento antiviral y antibacteriano patentado. Destruye el 99,8% de los microbios, virus y coronavirus. El Aeklys One está disponible por sólo 49 euros, pero debes registrarte para que te avisen cuando esté en stock.