Llámanos: +34 93 237 75 73 / +34 640 326 159   -   Escríbenos Aquí

Scosche  Industries está especializada en el diseño y la fabricación de equipos sanitarios. La demanda de sus servicios ha sido más intensa durante la crisis sanitaria de COVID 19. Y la empresa ha respondido a las expectativas puestas en ella produciendo aparatos innovadores. Uno de ellos es el MagicFogger, undispositivo de desinfección muy versátil y portátil. Descubre algunas de sus características en este artículo.

El desinfectante portátil antibacteriano/antiviral

Magic Fogger tiene otra función importante en este periodo de la pandemia de COVID-19. Es un desinfectante antibacteriano/antiviral portátil, perfecto para usar en el interior de vehículos, hogares, oficinas, escuelas, restaurantes, aviones y más. Libera una fina niebla de agua electrolizada HOCI aprobada por la FDA y conocida como Magic Fog. Esta solución aglutina, ataca y elimina inmediatamente los gérmenes y los virus. 100 veces más potente que la lejía, pero 100% biológico, Magic Fog es completamente seguro para las personas, los animales y el medio ambiente. Es seguro para las zonas ocupadas, mata el 99,94% de los gérmenes y es muy eficaz contra los virus. Tiene un depósito recargable y se alimenta de una batería recargable de 3200 mAh. Esto le da suficiente autonomía para al menos medio día.

El pulverizador va a todas partes

Debido a su pequeño tamaño, el Magic Fogger es un aparato muy versátil que puedes llevar a cualquier parte. Se puede llevar en el bolso, en la cartera o incluso en el bolsillo del pantalón. La empresa californiana Scosche ha pensado en todo a la hora de desarrollar este desinfectante. El Magic Fogger le permite mantener su entorno limpio, protegerse a sí mismo, a su familia y a sus amigos sin dejar de ser suave para todos. Desde su lanzamiento oficial y su comercialización, se ha convertido en una herramienta indispensable para los cirujanos y los trabajadores de la industria alimentaria para eliminar bacterias y virus. Muchos dentistas lo utilizan incluso como enjuague bucal para sus pacientes.

Escribir un comentario


Contáctanos

Business Center
C/Septimania 31 bajos - 08006 Barcelona
Teléfono: +34 93 237 75 73 /+34 640 326 159

  Escríbenos Aquí

Síguenos

En este portal utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el sitio web y optimizar su funcionalidad. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de estas cookies.