Hydro Flask, la marca que está detrás de esas coloridas botellas de agua aisladas al vacío que se encuentran en las rutas de senderismo, ha lanzado una nueva línea de utensilios de cocina para exteriores para evitar que pases hambre cuando estés en la naturaleza.

La colección completa incluye un juego de cuencos apilables con tapa, utensilios, platos y un vaso de 12 onzas, perfecto para el café de la mañana o un cóctel nocturno junto a la chimenea. Los equipos de diseño e investigación de Hydro Flask desarrollaron la colección experimentando en el patio. Decidieron los elementos de diseño, como el tamaño de los cuencos para servir, durante sesiones de cocina y aventuras al aire libre en su propio campus de Bend, Oregón. El diseñador industrial Jarett Volkoff afirma que la colección pretende cubrir una necesidad en la experiencia de acampada. "Hay dos mundos para los productos de comedor y acampada: los artículos usados de 20 años o los platos de papel y los artículos de plástico", dice. "Queríamos diseñar formas nuevas y  únicas que no comprometieran la usabilidad »

A excepción de los utensilios y las cucharas para servir, todos los artículos de la cocina exterior se benefician de la tecnología TouchShield de doble pared aislante de Hydro Flask, que mantiene la comida caliente caliente, la comida fría y las manos a temperatura ambiente. El vaso para exteriores tiene marcas internas que le permiten doblar como taza de medir, y el plato tiene un amortiguador de ruido de silicona para reducir el ruido de los utensilios al comer. Los cuencos están diseñados para apilarse como muñecas rusas. Pero los utensilios de tamaño normal son sólo eso, utensilios.

Escribir un comentario