Pin It

CareOS reveló Artemis, un espejo inteligente integrado en la plataforma CareOS que combina salud, belleza y bienestar para personalizar la experiencia de cada usuario. Ahora el cuarto de baño conectado se extiende así al hotel, al salón de belleza o a la casa conectada del futuro.

Entre las múltiples características del espejo de Artemis, se pueden citar herramientas de personalización. El conjunto se beneficia de una seguridad a través de una red privada y de una caja fuerte personal y confidencial. Gracias a la inteligencia artificial proporcionada por Tensor FlowLite, varios datos permiten mejorar los cuidados preventivos, los consejos de belleza, los rituales para la higiene. Además, los datos locales adquiridos serán objeto de una copia de seguridad.

Este espejo inteligente tiene un comando de voz para conocer el clima. También se puede seleccionar su música ideal, o disfrutar del reconocimiento facial.

Por otra parte, una cámara de 360 fp. permite el escaneo de las diferentes evoluciones físicas. En efecto, las evoluciones se refieren al peso, las arrugas, los lunares y muchos otros.

Además, el usuario puede hacer la prueba y la visualización de varios looks de maquillaje. En paralelo, el espejo dispone de varios tutoriales. Uno puede tener a su alcance los gestos de belleza relacionados con el maquillaje, el peinado, o la salud como el cepillado de dientes, el cuidado de la piel, y muchos otros.

Por su parte, CareOS destaca que es posible obtener la modificación de los resultados destinados a la salud. En efecto, la tecnología proporciona una retroalimentación directa con respecto a las prácticas. Esto permite dirigirles cuidados preventivos y apropiados. Además, la elección de los colores del cabello es accesible. También se pueden aprovechar los consejos para una mejor aplicación del pintalabios. Para ir más lejos, el usuario puede realizar la prueba virtual de gafas, sombreros.

CareOS, el corazón digital del cuidado personal, es una plataforma abierta, intuitiva y orientada a la privacidad, que se inscribe naturalmente en los rituales de higiene, belleza, bienestar y cuidados preventivos de cada uno. Aprovecha al máximo el tiempo que pasa frente al espejo para mejorar la salud y la apariencia de la organización y la presentación de la información de los objetos conectados, los servicios digitales y la inteligencia artificial de CareOS. CareOS forma parte del grupo Baracoda, dirigido por expertos en objetos conectados y bienestar desde hace varias décadas, y ayuda a los consumidores en sus baños, peluquerías, balnearios y tiendas.