Pin It

Sony ha lanzado hoy una nueva marca dedicada a los juegos llamada Inzone. Por supuesto, Sony ya tiene su propia marca de juegos PlayStation, pero con la ayuda de Inzone, la empresa se está expandiendo.

Sony ha lanzado hoy una nueva marca dedicada a los juegos llamada Inzone. Por supuesto, Sony ya tiene su propia marca de juegos PlayStation, pero con la ayuda de Inzone, la empresa se está expandiendo. Los productos que se venden bajo la marca Inzone parecen estar dirigidos principalmente a los jugadores de PC, aunque no es de extrañar que obtengan algún nivel de funcionalidad extra cuando se utilicen con el hardware de PlayStation 5.

Hasta hace unos años, era raro que Sony abandonara su mercado principal y lanzara una nueva marca. Ahí está Bravo. Ahí está Xperia. Ahí está Alfa. Hay una PlayStation. Y Vaio, antes de que la gama de portátiles fuera vendida a un conglomerado japonés. Pero últimamente, Sony se ha adentrado en territorios inesperados y ha salido de su zona de confort. A principios de este año lo vimos en los Linkbuds, que son unos increíbles auriculares TWS de espalda abierta. Ese es el caso de Inzone hoy, con su nueva marca centrada en los juegos de PC.

Inicialmente, la marca Inzone ofrecerá tres auriculares y dos monitores. Los monitores, conocidos simplemente como Inzone M9 e Inzone M3, son posiblemente las estrellas del anuncio de hoy. Dicho esto, los nuevos auriculares de Sony (H9, H7 y H3) tienen algunas características interesantes y parecen ser una mejora respecto a los auriculares Pulse 3D de Sony en algunos aspectos.

Los monitores M9 y M3 ofrecen altas frecuencias de refresco de 144Hz y 240Hz respectivamente, también son compatibles con NVIDIA G-Sync, ofrecen frecuencias de refresco variables a través del puerto HDMI 2.1 y un tiempo de respuesta GtG de 1ms. Ambos son de 27 pulgadas, pero el M3 tiene un máximo de 1080p, mientras que el M9 tiene un panel 4K. En última instancia, los que prioricen la frecuencia de refresco pueden optar por la resolución inferior (y más barata) de la M3, mientras que los que prioricen la resolución se quedarán con la M9, que a su vez ofrece una sólida frecuencia de refresco.

El Inzone M9 es un monitor para juegos relativamente pequeño que no ocupa mucho espacio en el escritorio. Su diseño recuerda al de la PS5 con su carcasa blanca y negra. La mayor parte de la parte trasera es blanca, mientras que los puertos de la parte inferior son negros. La única fuente de color proviene de la tira de LEDs de la parte trasera.

El Inzone M9 es un monitor para juegos de extremo a extremo. Al ser compatible con HDMI 2.1, puede mostrar algunos juegos de PS5 a 120 imágenes por segundo. En el PC, tras ajustar la configuración gráfica del juego, se puede disfrutar de hasta 144 fps. Basta con decir que el Inzone M9 es un monitor excelente para los PC y las consolas de juegos modernos.

Sony está entrando en el mundo de los monitores para juegos, y está claro que no se conforma con hacerlo en silencio. El Sony InZone M9 desafía a la vieja guardia de los monitores 4K para juegos, subiendo la apuesta con la atenuación local de rango completo, y todo esto a la venta desde 900 dólares.

El origen: www.digitaltrends.com