Pin It

Odiamos ver que algo bueno se desperdicie. Y esto es especialmente cierto cuando se trata de frutas y verduras nutritivas y deliciosas.  

Esta es en parte la razón por la que Apeel fue desarrollado, para mantener los productos más frescos por más tiempo. Apeel is Food Gone Good : la única solución sostenible a base de hierbas que mantiene la humedad y el oxígeno fuera para que la calidad se puede mantener 2x más tiempo. 

También significa que se crea más valor de un agricultor a un tendero para los consumidores en el hogar y se desperdicia mucho menos comida. Son buenas noticias para nuestra creciente población mundial y para nuestro planeta. Apeel se inspira en la tecnología de la naturaleza, desde las naranjas hasta las frambuesas, cada planta en la Tierra tiene una piel que la protege. Son estos materiales comestibles que se encuentran en las pieles, las cáscaras y las semillas de las plantas que permiten a Apeel mantener sus productos frescos 2x tanto tiempo.

A partir de estos materiales sostenibles a base de hierbas, Apeel añade un poco de cáscara adicional a los productos para ralentizar la tasa de pérdida de agua y oxidación, las principales causas de deterioro.  Esta cáscara adicional es completamente comestible, sin sabor y seguro para comer. Una variedad de materias primas vegetales se puede utilizar para crear nuestras formulaciones, y afortunadamente estos ingredientes existen en las cáscaras, semillas y pulpa de todas las frutas y verduras, literalmente en cada bocado de fruta que tomamos. 

La empresa trabaja con socios que van desde pequeños agricultores y productores orgánicos locales hasta las principales marcas y minoristas de alimentos del mundo para proporcionar frutas y verduras deliciosas, nutritivas y sostenibles. Aguacates Apeel, limas Apeel, mandarinas Apeel, manzanas orgánicas Apeel y pepinos están disponibles hoy en algunas tiendas. Para encontrar productos Apeel cerca de usted, simplemente use el localizador de tiendas en nuestro sitio web y descubra lo que significa comprar Food Gone Good. 

El recubrimiento vegetal de Apeel prolonga la vida útil de los productos al impedir la entrada de humedad y la salida de oxígeno (las principales causas de deterioro) y se puede aplicar a una variedad de frutas y verduras. Después de un exitoso lanzamiento en Estados Unidos en 2020, Apeel, empresa líder en innovación de sistemas alimentarios, y el distribuidor Robinson Fresh, han anunciado su colaboración para hacer que los limones verdes protegidos por Apeel estén disponibles en los mercados europeos. 

La protección de Apeel mantiene la calidad de los limones verdes durante más tiempo, lo que permite a los minoristas vender limones verdes que conservan su color verde, su firmeza y son menos marchitos. En pruebas recientes, en comparación con los limones verdes encerados tradicionales, Apeel presentó un 33% de limones verdes más brillantes y un 91% menos de fruta marchita, aproximadamente en el momento en que los limones verdes llegarían a la cocina de los consumidores. 

Apeel Sciences ha desarrollado un revestimiento vegetal que ayuda a los productores, proveedores y minoristas de frutas y hortalizas frescas a mantener la calidad de los productos y a prolongar su vida útil, Esto puede ayudar a reducir el desperdicio de alimentos en toda la cadena de valor de los productos. Hoy en día, los resultados del mercado indican que las formulaciones de Apeel han demostrado ser eficaces para reducir la tasa de deterioro de múltiples categorías de productos, y la empresa trabaja con socios que van desde pequeños agricultores hasta las marcas y minoristas de alimentos más importantes del mundo.

La misión de Apeel es trabajar con la naturaleza para reducir el desperdicio y crear abundancia para todos. Con el objetivo general de reducir el desperdicio de alimentos y mejorar la eficiencia de la cadena de suministro de frutas y hortalizas, existe una fuerte alineación intrínseca entre esta misión y el éxito de los productos Apeel en el mercado. El objetivo de este estudio es cuantificar los impactos ambientales evitados que han sido posibles gracias a la aplicación de la tecnología Apeel a los productos frescos en el mundo real. 

El producto Apeel se fabrica en polvo. El polvo se envasa y se envía a un sitio de integración de clientes donde el polvo se mezcla en solución con agua y se aplica al producto antes de ser envasado y distribuido a las tiendas al por menor. Este proceso se lleva a cabo de acuerdo con los procedimientos de clasificación y embalaje estándar de la estación de embalaje de productos.