Pin It

El experto en colchones Sleep Number vuelve al podio con una actualización de su Smart Bed 360

El experto en colchones Sleep Number vuelve al podio con una actualización de su Smart Bed 360

En este nuevo colchón se han perfeccionado los sensores, se ha añadido la Inteligencia Artificial y la nueva estructura actúa para que el colchón cree un mejor entorno de descanso para el usuario. También se adapta a las necesidades cambiantes del cliente.

Tras analizar varias horas de sueño, la marca ha dispuesto su producto de forma que optimice su capacidad para detectar los hábitos del durmiente y proporcionarle un mejor descanso nocturno.

Para este producto se combinó la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático para obtener un resultado muy detallado. A continuación, se recogen y analizan los hábitos, los cambios u otras señales.

De este modo, el colchón puede ofrecer al propietario los mejores consejos para mejorar las condiciones.

En esta versión del producto encontramos nuevas tecnologías multisensoriales, capacidades de software mejoradas, un nuevo algoritmo de Inteligencia Artificial y muchas otras características que lo hacen muy diferente a la primera versión.

Sleep Number imagina un futuro en el que este colchón inteligente sería capaz de lanzar diferentes tipos de alarmas en función de los datos recogidos.

Fuente : Slumbersearch.com