Pin It

Como habrás podido comprobar, SONY anuncia para finales de mayo de 2022 la comercialización oficial de sus nuevos auriculares con reducción de ruido.

El gigante japonés no tiene nada más que demostrar en cuanto a su innovación en estos productos, en particular con sus auriculares que golpean a toda la competencia. El WH-1000XM5 es, de hecho, el sucesor del WH-1000XM4, lanzado hace 2 años y que sigue siendo considerado como uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado mundial. Sólo ha tardado dos años en sacar al mercado su sucesor, que promete volver a sacudir las demás ofertas del mercado del sonido. Los nuevos auriculares marcan una verdadera diferencia visual y han sido completamente rediseñados.

A diferencia de su predecesor, el WH-1000XM5 tiene un aspecto más sobrio y refinado, con un acabado más elegante. Por último, las almohadillas están modeladas para que sean cómodas y se adapten a cualquier persona, todo ello en piel ligera y confortable. Estos puntos han sido mejorados ya que el WH-1000XM4 tenía ligeros problemas con el sistema de plegado y el diseño parcialmente plástico. La corrección se ha aplicado al modelo más antiguo. Sobre el papel, todas las características del WH-1000XM4 están ahí, como el procesador QN1, el uso de la inteligencia artificial para adaptarse al uso y al entorno en tiempo real. Pero Sony ha ido más allá con el hardware y ahora tiene ocho micrófonos y protección contra el ruido del viento.

Pero eso no es todo, ya que Sony también está trabajando en el lado del software para optimizar mejor la reducción de ruido de forma automática. Además, hay un nuevo procesador V1, también dedicado a la reducción de ruido, que trabajará en tándem con el procesador QN1 para una reducción de ruido activa eficaz y de calidad.

casque

El WH-1000XM5 cuenta con el mismo procesador QN1 que su predecesor, pero con un procesador V1 adicional para un mejor análisis del sonido y una reducción activa del ruido para ofrecer el mejor rendimiento. La duración de su batería será de 40 horas consecutivas, el doble de la que ofrecen los AirPods Max de Apple. Por lo demás, el WH-1000XM5 nos recuerda a los famosos auriculares 700 de Bose con un diseño similar.
Este año, Sony también ha decidido mantener la fusión de controles físicos y táctiles. Así que hay una superficie sensible al tacto en el auricular derecho. Gracias a la Atención Rápida, los auriculares son muy intuitivos y cómodos de usar con la superficie táctil situada en el lado derecho del dispositivo. Es posible controlar el volumen, las pistas, responder a las llamadas y, lo que es más importante, se puede interactuar con el mundo exterior colocando las manos en toda la superficie.

Al igual que el WH-1000XM4, el WH-1000XM5 reconoce la voz del usuario para silenciar automáticamente la música y activar el modo ambiente para comunicarse con el mundo exterior. Por último, será posible ajustar la sensibilidad de la voz descargando la aplicación de Sony, disponible en IOS y Android.
El precio de los auriculares se ha anunciado en 420 euros. El producto se envasará en una caja de cartón por razones ecológicas. La relación calidad/precio se califica de buena si nos guiamos por todas las opciones, la tecnología, la practicidad de los auriculares, los materiales utilizados y otras características que se describieron durante la pre-orden. Ahora sólo tenemos que probarlo nosotros mismos.
El origen: hipertextual.com