Llámanos: +34 93 237 75 73 / +34 640 326 159   -   Escríbenos Aquí

Calendario de eventos

49.a EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE INVENCIONES DE GINEBRA 2024
Desde Miércoles 17 Abril 2024
Hasta Domingo 21 Abril 2024
Accesos : 738
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto expo@inventions-geneva.ch / +41 22 761 11 11

49th Inventions Exhibition Geneva

Fondo
La Exposición Internacional de Invenciones de Ginebra se beneficia del apoyo y los privilegios más amplios que se pueden otorgar a una exposición. Está bajo el patrocinio del Gobierno federal suizo, el Estado, la ciudad de Ginebra, así como de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la Federación Internacional de Asociaciones de Inventores (IFIA). Este apoyo demuestra la utilidad y calidad del evento, hoy reconocido como la exposición de inventos más importante del mundo. También es el más internacional, con la participación de más de 45 países.

La exposición anual única en el mundo.
- 1.000 nuevos inventos y productos
- 800 expositores de 40 países
- El 80% de las empresas y universidades.
- 20% inventores e investigadores privados
- Más de 30.000 visitantes de los 5 continentes
- 650 periodistas

Servicios
Muestre su invención, nuevo producto o técnica, capacidades, actividades y servicios a los empresarios visitantes. Convierta sus inversiones en ganancias protegiendo y desarrollando su invención mediante licencias. Conocer y establecer fructíferos contactos con fabricantes, agentes comerciales, promotores, financieros, usuarios y empresarios de todo tipo, tanto nacionales como internacionales, que han acudido especialmente a esta Feria desde numerosos países.

La Exposición Internacional de Invenciones de Ginebra es el evento anual de referencia en el mundo de las invenciones.
Una oportunidad única para que empresas industriales y comerciales, universidades, inventores e investigadores, asociaciones, organizaciones e instituciones privadas y estatales presenten sus inventos, los resultados de sus investigaciones y sus nuevos productos.
El salón donde fabricantes, comerciantes y financieros encontrarán 1.000 innovaciones listas para ser comercializadas. Todas las novedades expuestas se presentan por primera vez.

Dé a conocer los resultados de su investigación a visitantes profesionales, periodistas y público en general para acelerar su aceptación en el mercado. Aprovecha todas las oportunidades que te puede ofrecer el mayor evento especializado íntegramente dedicado a las invenciones. Benefíciate directamente del impacto del importante presupuesto publicitario que hemos reservado para:
- enviando más de 50.000 invitaciones personales y 4,6 millones de correos electrónicos - a visitantes profesionales de todo el mundo
- invitar a periodistas internacionales de la prensa escrita y de medios electrónicos y enviarles varios comunicados de prensa
- una campaña de carteles, publicidad y relaciones públicas.
- organizar una rueda de prensa, celebrada en la sede de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), en Ginebra, en la que participarán representantes de agencias de prensa de los países representados en los distintos organismos internacionales

49.a Exposición Internacional de Invenciones de Ginebra 2024
La Exposición Internacional de Invenciones de Ginebra vuelve a su formato original. Se llevará a cabo en el Pabellón 5 del 17 al 21 de abril de 2024.
Las medidas sanitarias que puedan estar vigentes en ese momento determinarán, por supuesto, las condiciones de acceso de expositores, periodistas y visitantes de todo el mundo.

Los organizadores pretenden presentar mil inventos durante este evento. Paralelamente a este evento se celebrará en el mismo recinto la Feria del Clima.

Localización Ginebra

Contáctanos

Business Center
C/Septimania 31 bajos - 08006 Barcelona
Teléfono: +34 93 237 75 73 /+34 640 326 159

  Escríbenos Aquí- info@inventoseinventores.com

Síguenos