Llámanos: +34 93 237 75 73 / +34 640 326 159   -   Escríbenos Aquí

Calendario de eventos

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE INVENTOS DE VARSOVIA “IWIS” DEL 12 AL 14 DE DICIEMBRE DE 2023
Desde Martes 12 Diciembre 2023
Hasta Jueves 14 Diciembre 2023
Accesos : 312
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto biurospwir@gmail.com / +48 22 633 84 82

IWIS 2023 Poster 707x1024 1

Acerca de IWIS
IWIS es el evento internacional más grande de Polonia y uno de los más grandes de Europa vinculado a la innovación y la inventiva. En las últimas ediciones, IWIS ha reunido a representantes de numerosos países asiáticos, africanos, americanos y europeos como Arabia Saudita, Croacia, Egipto, Irán, Canadá, Malasia, Corea y el Reino Unido. El año pasado inventores polacos e internacionales presentaron más de 400 inventos. Estas soluciones proporcionan una visión general de los avances técnicos y algunas de ellas se utilizan en la práctica. Cada año, la Exposición Internacional de Invenciones de Varsovia va acompañada de conferencias y seminarios sobre derechos de propiedad intelectual y concesión de patentes.

La exposición presentará soluciones de institutos de investigación y universidades tecnológicas polacos, así como de empresas innovadoras e inventores individuales. Para participar en la exposición están invitados representantes de instituciones financieras interesadas en invertir en productos y tecnologías innovadores. Los inventores que deciden participar en la exposición presentan sus logros en 12 categorías que van desde la ecología y la protección del medio ambiente pasando por la ingeniería, la construcción, la electrónica y la industria textil y química hasta soluciones médicas innovadoras.

Objetivos de IWIS
Los objetivos básicos de la Exposición Internacional de Invenciones de Varsovia son:

demostrar los logros científicos de los científicos e inventores polacos en el contexto de soluciones globales
permitir a los inventores establecer contactos con inversores potenciales
familiarizar a la opinión pública con los logros de los inventores polacos
crear una imagen positiva de la ciencia polaca
promover el pensamiento innovador entre los jóvenes

IWIS 2023
Estás invitado a participar este año en IWIS 2023, la 17ª edición de la Feria Internacional de Invenciones de Varsovia, que se celebrará del 12 al 14 de diciembre de 2023 en la Universidad Tecnológica de Varsovia.

La exposición presentará inventos e innovaciones de Polonia y del mundo. Incluirá un número importante de innovaciones que sean resultado de la creatividad de los individuos, los equipos empresariales, la comunidad académica y otras estructuras de la sociedad, así como innovaciones que sean resultado del conocimiento y la inventiva de los jóvenes del mundo de la educación.

Concurso mundial de invenciones químicas
El Concurso Mundial de Invenciones Químicas fue organizado por IFIA para reforzar aún más su objetivo de resaltar la importancia de la química para el progreso de la sociedad. Para ello, la Federación Internacional de Asociaciones de Inventores ( IFIA ) y la Asociación de Inventores y Racionalizadores Polacos organizan cada año el Concurso Mundial de Invenciones Químicas en paralelo a la Exposición Internacional de Invenciones de Varsovia. Este año, IFIA planea organizar la décima edición del Concurso Mundial de Invenciones Químicas en paralelo con la Feria Internacional de Invenciones de Varsovia (IWIS) del 12 al 14 de diciembre de 2023.

Antecedentes de IWIS
La Exposición Internacional de Invenciones de Varsovia (IWIS), organizada por la Asociación de Inventores y Racionalizadores Polacos, es una de las mayores exposiciones de invenciones y soluciones técnicas de Europa y cuenta con el patrocinio de las más altas autoridades del país, en particular del Presidente. de la República de Polonia, el Ministerio de Ciencia y Educación Superior y el Ministerio de Economía.

En las últimas ediciones, IWIS ha reunido a representantes de numerosos países asiáticos, africanos, americanos y europeos como Arabia Saudita, Croacia, Egipto, Irán, Canadá, Malasia, Corea, Rumania y el Reino Unido. El año pasado inventores polacos e internacionales presentaron más de 400 inventos. Estas soluciones proporcionan una visión general de los avances técnicos, algunos de los cuales se utilizan en la práctica. Cada año, la Exposición Internacional de Invenciones de Varsovia va acompañada de conferencias y seminarios sobre derechos de propiedad intelectual y concesión de patentes.

Para mas   información: info@inventoseinventores.com     Tel 93 237 75 73

Localización Varsovia

Contáctanos

Business Center
C/Septimania 31 bajos - 08006 Barcelona
Teléfono: +34 93 237 75 73 /+34 640 326 159

  Escríbenos Aquí- info@inventoseinventores.com

Síguenos