Inventor: José Roncero
Invento:
Consiste en la colocación de un imán en el final de los útiles de limpieza (fregonas, escobas, etc…) y una placa metálica que se puede pegar en el techo de un armario ó en una pared. De esta manera, después de usar las escobas, estas se colocan con facilidad en los armarios y no se salen cuando estos se abren. También sirve para los útiles de jardinería en los garajes.
Ventajas:
- La comodidad de guardar los útiles.
- El orden de dichos útiles.
- Dada la posición de las fregonas, al no tocar el suelo se secan antes y no humedecen el suelo ni a otros útiles cercanos. También las escobas al no tocar el suelo los flecos, ni se doblan ni adoptan formas en el futuro.
- Muchas personas no compran útiles pequeños ó medianos por lo incomodo de su ubicación (armarios, cajones, etc…) dado que al ser útiles de limpieza algo de polvo se queda en ellos y de esta manera comparten espacio con sus hermanos mayores.
- La limpieza del suelo del armario.
- El acceso a los botes y productos que están en el fondo del armario.
Utilizando la fuerza de los imanes ha creado el Magnetool, con el que todas nuestras escobas, cepillos y fregonas quedarán perfectamente ordenados en su armario evitando además doblar las cerdas o encontrarnos con la fregona destrozada por estar apoyada contra el suelo.
Este invento cumple con las tres virtudes clave; Innovación, que sea práctico y que resulte económico.
Magnetool no es caro, su función es clara y concisa y supone un nuevo paso en la comodidad de nuestros hogares aplicando una novedosa idea.