Inventor: Florencio Venteo Peinado
Invento:
Actualmente la mayoría de productos pastosos, tal como pasta dentífrica, cosmética, adhesiva, pintura, selladora y/o siliconas, están almacenadas en contenedores tubulares y flexibles. Estos tubos contenedores requieren de una manipulación para su vaciado, que consiste en ejercer presión con los dedos, a veces con las dos manos, desde el extremo posterior del tubo, hacia su extremo anterior, para ir empujando la pasta almacenada y provocar su salida.
Cuando se ejerce presión en el tubo con los dedos pulgares, la presión que se transmite a la pasta es irregular, con lo que parte del producto sale hacia fuera y otra partes empujada hacia dentro del tubo. En consecuencia resulta difícil extraer todo el contenido de la pasta del tubo sin repetir la maniobra de vaciado en varias ocasiones.
Con objeto de solventar las dificultades y problemas mencionados se ha fabricado este “dispositivo manual para facilitar el vaciado de tubos que almacenan productos pastosos”. Este dispositivo, que puede ser fabricado en diferentes materiales, como el acero, carbono, acero inoxidable y similares, o por un proceso de inyección de material plástico o polimérico, soluciona los problemas descritos anteriormente.
Ventajas empresariales:
El dispositivo Aprodent.com dispone de un espacio suficiente, para que pueda poner publicidad de su empresa, y es el perfecto regalo para sus clientes. Sin duda un regalo original, y que le puede dar una ventaja sobre sus competidores.
Por favor no dude en contactar con nosotros para solicitar más información, y consulte nuestra sección multimedia para ver más imágenes y vídeos del dispositivo.
El dispositivo manual para facilitar el vaciado de tubos de productos pastosos está patentado en España, la UE y USA.
¿Cómo funciona?:
Su uso es muy sencillo, simplemente colocar la pieza al final del tubo, e ir avanzando a través del mismo, realizando una pequeña presión con la ayuda de la pieza, hasta conseguir que el producto restante sea empujado al principio del tubo. A partir de entonces se puede extraer de manera cómoda el producto.