Pin It

Inventor: María Reyes Cordero           

Reyes ha realizado un invento que se refiere a un dispositivo masajeador de cabeza con movimientos de vaivén, éste surgió debido a que algunas personas no experimentan ninguna sensación cuando se masajean la cabeza, otras incluso lo rechazan por resultar molesto, pero la mayoría, sienten una relajación tan placentera que incluso llegan a quedarse dormidos.

El dispositivo masajeador de cabeza con movimientos de vaivén RELAXME se ha creado con el fin de que las personas puedan experimentar una sensación relajante solo con pulsar un botón y dejarse llevar.

El invento cuenta con un dispositivo para masajear, instalando un soporte, el cual a si vez está instalado en una barra fijada a una peana que funciona como soporte y se puede deslizar en la barra hasta ubicarlo en la posición y altura deseada para así brindar al usuario una forma cómoda de utilizar el masajeador, ya sea que se encuentre sentado o acostado.

¿Para qué sirve esta invención ?

Este dispositivo masajeador de cabeza con movimiento de vaivén cuenta con un una carcasa conformada por una pluralidad de piezas, preferiblemente dos piezas que encajan mediante un sistema que una ambos lados y que pueda deslizarse, cuenta también con un motor instalado la carcasa, un par de rotación que se vincula al motor y así forma un mecanismo de tipo par de leva que es el encargado de generar el movimiento de vaivén; también cuenta con un adaptador fijado al extremo libre del segundo codo de rotación del mecanismo que posee una varilla de masaje instalable en el adaptador.

Por otro lado, cuenta con una peana en la que es instalable una barra preferiblemente telescópica; un soporte, el cual es instalable en la barra, permitiendo así que sea deslizable, allí se instala el dispositivo que incluye un medio de fijación que permite su ajuste y por ende el dispositivo se sostiene a la altura deseada, también cuenta con un codo que permite ser inclinado y así poder mover el dispositivo que sostiene generando así los deseados movimientos de vaivén.

Características 

  • Permite el ajuste de forma fácil
  • Diferentes potencias
  • Produce relajación placentera que facilita la forma de dormir

 

 

Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el Club de Inventores Españoles.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar