Pin It

Inventor: María del Sol Manglano 

Sol ha realizado un invento que se refiere a una mascarilla con palo que presenta algunas ventajas con respecto a las mascarillas tradicionales, ideal para pasear por una montaña, o sendero y cruzarse con alguien, es en este momento en donde podremos darle el uso a la invención y tomar nuestra mascarilla con palo que puede ir colgada en un bolso o llavero que sea cómodo para abrir y de esta forma proteger nuestras vías respiratorias. 

Este invento es ideal para usar en bares y restaurantes ya que es un artefacto cómodo que nos protege en momentos puntuales  como una mascarilla tradicional; además se puede cerrar y así mantener el interior de la mascarilla protegido, enrollándose en el palo tipo veneciano que también posee un cierre de corchete para mayor seguridad.

Aunque en la actualidad se puede encontrar un sin número de mascarillas en el mercado, hasta ahora no se ha realizado una invención de una mascarilla con palo que sea de fácil uso en momentos precisos. 

¿Para qué sirve esta invención? 

El invento propone un diseño de una mascarilla con un palo adicional, proporcionando de esta forma una mayor agilidad al momento de  colocarla en momentos puntuales.

El palo de esta mascarilla está pegada a uno de los bordes; esta mascarilla es forrada en tela que puede ser lavable e impermeable y también se puede desenfundar para mayor facilidad al momento de la limpieza del invento. 

La tela con la que se fabrica el invento termina en el extremo inferior del palito y cuenta con una anillo para abrir de forma más fácil.

En la parte izquierda de la mascarilla se encuentra adherido un corchete que será utilizado para abrir y cerrar el producto y que a su vez se enganchara con otro corchete ubicado en el lado opuesto de la parte delantera, de esta forma garantiza el cierre y protección adecuada del interior de la mascarilla 

Características

  • Ideal para momentos puntuales
  • Ofrece la misma protección que una mascarilla común
  • Fácil de transportar
  • Sistema de apertura y cierre para mayor higiene
  • Material removible y lavable

Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el Club de Inventores Españoles.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar