Pin It

Inventor: José Carlos Gutiérrez  

José Carlos ha realizado una invención de un brazalete salvavidas que dentro de las técnicas mas actuales aporta ciertas ventajas que hasta el momento no eran conocidas.

Diferentes deportes o actividades acuáticas son actividades que pueden generar un estilo de vida más saludable, sin embargo siempre hay un riesgo que se puede correr si se practican de forma individual o en diferentes épocas de año, lo que puede llegar a generar algún tipo de susto o accidente 

¿Para qué sirve esta invención?   

El objetivo de la creación de este invento es dar protección y seguridad a todos aquellos que deseen pasar un tiempo en el agua, sin correr riesgo de ahogamiento o pérdida, contando con un dispositivo GPS y una luz estroboscópica, pero que a su vez sea cómodo y fácil de portar. 

El dispositivo es de uso fácil, ya que para su activación sólo se requerirá oprimir un botón, y solo con tirar de una pieza se realizará la activación del inflador.

En la actualidad no se tiene conocimiento de ningún dispositivo brazalete salvavidas, que disponga de las características semejantes a las del invento aquí presentado.

Características 

  • Fácil de usar 
  • Protegido en todo momento 
  • Salvavidas reutilizable 
  • Se ajusta fácilmente a cualquier persona
  • Dispone de una válvula de CO2
  • Posibilidad de incluir otros accesorios como GPS

 

Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el Club de Inventores Españoles.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar