Inventora: Cristina López
Se trata de una mujer inventora, que después de muchos años siendo ama de casa, decide lanzarse al mundo de los negocios por todo lo alto, con su gran y necesario invento. Después de gastar muchos recursos y poner mucho esfuerzo, ha conseguido sacar a flote su innovación y por ahora está a la espera de ese inversor o esa empresa, que crea en ella y en su invento para dar el último empuje necesario a esta gran idea.
¿PARA QUÉ SIRVE ESTA SOLUCIÓN?
go up again! nace como una idea única y exclusiva dirigida a muchas de nosotras. Este singular producto es la perfecta solución para el pecho caído, que, con el paso del tiempo lamentablemente sufre los efectos de la gravedad y otros factores.
Gracias a nuestro innovador diseño, go up again! ayuda a solucionar otros problemas relacionados con nuestro pecho, por ejemplo, deformidades, asimetrías, pechos demasiado grandes y posibles daños causados por alguna enfermedad o nuestra propia genética.
¿QUÉ ES EXACTAMENTE?
Es una almohadilla de gel de silicona muy suave al tacto que se coloca encima de tu pezón, tapándolo y simulando otro pezón que ofrece el deseado efecto de firmeza y elevación. Una elegante solución para el pecho caído que te permite subir hasta 3 centímetros la altura del falso pezón en relación al tuyo natural. Además, podrás usar sujetadores más finos, sin rellenos.
Sabemos que existe una notable variedad de soluciones, desde las más arriesgadas y caras como la cirugía, hasta las más cotidianas y económicas como realizar ciertos ejercicios regularmente para prevenir la caída de pechos. go up again! se suma a este elenco y soluciona tu necesidad estética de forma instantánea y eficaz a un coste totalmente asumible por todas.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO NUESTRO CUBREPEZÓN?
El cubrepezón está indicado para mujeres que tenemos algún tipo de problema estético en nuestro pecho que deseamos ocultar, por ejemplo:
- Pechos caídos
- Pechos desiguales
- Pechos demasiado grandes
- Pechos con cicatrices
- Pechos con pezones planos o invertidos
El cubrepezón es una almohadilla de gel de silicona extra suave al tacto. Cuando se coloca, cubre tu pezón original y simula otro pezón encima. Todo esto de forma muy discreta, nadie más que tú sabrá que lo llevas puesto.
Asimismo, la almohadilla de gel de silicona te permite elevar la posición del pezón hasta 3 centímetros, consiguiendo un efecto visual increíble.
Esto te permite utilizar sujetadores más finos y cómodos, sin rellenos. Además conseguirás una figura más delgada y estilizada.