Inventor: Rubén Darío
El invento de Rubén Darío es original, práctico y divertido. Nos hace mas feliz nuestra estancia y disfrute en zonas de playa.
¿En qué consiste la invención?
El invento se trata de un soporte para colocar las bebidas o mejor dicho envases de bebidas tales como vasos, latas, botellines, etc.
Clavándolo en la arena cerca de nuestra toalla, debajo de la sombrilla o al lado de la nevera portátil, nos proporciona una confortable experiencia en su uso.
“Cuantas veces estamos disfrutando de la arena, de la playa y cuando nos disponemos a tomar un refresco, agua o cerveza no encontramos un lugar adecuado y seguro para posar nuestra bebida”.
El riesgo de verter esa bebida que disfrutamos sobre la toalla o de que el envase se llene de arena al colocarlo sobre esta, nos obliga a sostenerlo hasta que hayamos terminado.
Olvídese de este riesgo. Disfrute de su bebida a placer con la tranquilidad y sin tener que apurarla. Pose su bebida en el Soporte Pincho, con la seguridad que le ofrece este invento original y practico.
Su formato simple y plano hace que se pueda llevar en cualquier parte. No ocupa apenas espacio. Se articula fácilmente para su funcionamiento y se pliega con la misma facilidad. Ideal para llevar en el bolso o incluso dentro de la propia nevera de las bebidas.
SI DESEA COMPRAR EL PRODUCTO PULSE AQUÍ
Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el Club de Inventores Españoles.