Pin It

 Inventor: Rubén Darío

El invento de Rubén Darío es original, práctico y divertido. Nos hace mas feliz nuestra estancia y disfrute en zonas de playa.

¿En qué consiste la invención?

El invento se trata de un soporte para colocar las bebidas o mejor dicho envases de bebidas tales como vasos, latas, botellines, etc.

Clavándolo en la arena cerca de nuestra toalla, debajo de la sombrilla o al lado de la nevera portátil, nos proporciona una confortable experiencia en su uso.

“Cuantas veces estamos disfrutando de la arena, de la playa y cuando nos disponemos a tomar un refresco, agua o cerveza no encontramos un lugar adecuado y seguro para posar nuestra bebida”.

El riesgo de verter esa bebida que disfrutamos sobre la toalla o de que el envase se llene de arena al colocarlo sobre esta, nos obliga a sostenerlo hasta que hayamos terminado.

Olvídese de este riesgo. Disfrute de su bebida a placer con la tranquilidad y sin tener que apurarla. Pose su bebida en el Soporte Pincho, con la seguridad que le ofrece este invento original y practico.

Su formato simple y plano hace que se pueda llevar en cualquier parte. No ocupa apenas espacio. Se articula fácilmente para su funcionamiento y se pliega con la misma facilidad. Ideal para llevar en el bolso o incluso dentro de la propia nevera de las bebidas.

SI DESEA COMPRAR EL PRODUCTO PULSE AQUÍ

Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el Club de Inventores Españoles.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar