Inventor: José María López
Es uno de nuestros inventores más creativos que ha desarrollado y patentado un nuevo sistema de protección dental para evitar asistir periódicamente al dentista. Se encontraba con el problema que su miedo a la odontología era casi una fobia y tenia que buscar una solución. Se puso manos a la obra y con mucho esfuerzo e investigación consiguió desarrollar este sistema tan novedoso que permite mejorar la salud de los dientes y evitar un enorme gasto en dentistas.
Protección dental ¿En qué consiste?
Dispositivo para aplicar una película protectora, tratamiento, recubrimiento o capa protectora para dientes naturales con ventajas desconocidas hasta ahora: evitar fracturas, roturas, desgaste y caries en dientes naturales. Se podrá aplicar tanto a modo particular como profesional.
La sonrisa es consecuencia de una emoción humana inevitable: la alegría. La importancia de la sonrisa se esconde detrás de muchos ámbitos, aportando muchos efectos positivos, no solo para nosotros mismos, también para los seres queridos de nuestro alrededor.
La sonrisa tiene un gran impacto en cómo nos sentimos, activa los receptores del placer biológico y en cómo los demás ven y nos perciben. Una sonrisa sana constituye un punto fundamental tanto en nuestra salud, higiene y presentación personal, como en nuestras interacciones sociales.
¿Sabías que…?
Mucha gente padece de enfermedades o problemas dentales por múltiples razones. Las caries es una de las enfermedades mas frecuentes causada por las bacterias que se acumulan en nuestra boca al ingerir alimentos, que se quedan retenidas entre los dientes y van produciendo ácidos que tienen un efecto desmineralizador en nuestro esmalte.
Las fracturas en los dientes también son habituales, siendo provocadas por las caries, el bruxismo o un traumatismo. Las roturas o el desgaste dentales son otras de los múltiples problemas que pueden padecer los dientes. Podemos observar que los dientes son una parte delicada y muy importante del cuerpo que necesita de una atención y cuidado especial.
El nuevo método de protección dental consiste aplicar una película protectora, tratamiento, recubrimiento o capa protectora para dientes naturales, es apto para uso doméstico o para uso profesional. es por ello que la presente invención significa una innovación muy importante con respecto a técnicas actuales.