Inventor : Carlos Alberto Hernández Ramírez
 

Dispositivo localizador mano 1¿Quién no ha perdido el tiempo buscando su mando a distancia en medio de una película y encontrándolo escondido entre dos cojines de sofá? Es gracias a esta situación que un día tuve la idea de crear un objeto que me permitiera localizar mi mando a distancia para no perderme nada de mi película.

Invento : 

La invención se refiere a un dispositivo para localizar mandos a distancia que presenta ventajas y características que suponen una destacable novedad en el estado actual de la técnica. El objeto de la presente invención permite localizar los mandos a distancia de los diferentes electrodomésticos como pueda ser una televisión, una radio o un dvd, utilizando un señal acústica y luminosa, evitando así que los usuarios pierdan el tiempo buscando el mando a distancia.

El descrito dispositivo para localizar mandos a distancia consiste, pues, en una estructura innovadora de características desconocidas hasta ahora para el fin a que se destina, razones que unidas a su utilidad práctica, la dotan de fundamento suficiente para obtener el privilegio de exclusividad que se solicita.

Escribir un comentario