Pin It

Inventor: Martin Gil      

Martin ha realizado un invento que presenta un envase para papel higiénico, en la actualidad los dispensadores solo realizan el suministro del papel pero muchas veces, los usuarios requieren de un producto extra como una toallita húmeda para una mejor limpieza.

Por esta razón seria de gran beneficio contar con un dispensador que no solo sea para suministro de papel higiénico sino también pueda suministrar una toalla húmeda para así tener una mejor higiene. 

Es por esto que esta invención trata de un dispensador polivalente, que como bien se indica, da la posibilidad de dispensar el papel higiénico y la toalla húmeda, por medio de un compartimento apropiado para cada uno de los productos, con el fin de que toda persona que necesite realizar uso de un sanitario pueda tener los elementos necesarios para su higiene.

¿Para qué sirve esta invención? 

El invento que nos propone nuestro asociado es la creación de un envase de papel higiénico, que aporta una innovación notable dentro del campo de uso.

Este envase permite disponer de un mismo objeto de papel higiénico húmedo y seco, separados para evitar que el húmedo moje al seco.

Es por esta razón, que el envase cuenta con un compartimento con al menos una abertura con una tapa practica, que dispone de un elemento divisorio.

Características

  • Compartimento divisorio
  • Fabricado en plástico 
  • Envase formado por dos elementos laminares unidos por tres de sus lados 
  • Fácil de transportar 
  • Contribuye a una mejor higiene

Si desea formar parte de este proyecto, invertir e incluso licenciar los derechos de explotación no dude en ponerse en contacto con el Club de Inventores Españoles.

En el Club de Inventores estamos a tu disposición. Desde el ASUNTO de este formulario, puedes Contactarte con el Inventor, el Club, Solicitar diversos Servicios, o realizar Consultas. (seleccionar interés desde opciones en casilla: ASUNTO)

Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar